Octavos de Final: Brasil 3 - Chile 0

gana brazil caminando…pero vote a chile x q presiento q puede haber un milagro

brasil gana facil. Chile tiene muchas bajas.

Me parece que el voto hacia Chile tiene más que ver con una cuestión de deseos mas que de una realidad probable. Llega con 3 bajas importantes Chile, con más desgaste por tener que jugarse la clasificación en el último partido jugando con un hombre menos por 50 minutos.

Una de las pocas veces (sino la unica) que voy a hinchar por Brasil.

3-1 gana Brasil.

Yo creo que las 3 bajas sumamente importantes que tiene Chile (Estrada, Carmona y Fernandez) lo condicionan muchísimo, por lo que creo que pierden contra Brasil. Igual, nose, si Chile se atreve a atacar ordenadamente a Brasil y no comete errores atrás puede haber batacazo, pero es sumamente difícil.

Yo creo que Chile si le puede Ganar a Brasil
Pero Creo que tienen que dejar de pegar tanto, Muchas veces por subir con tanta Gente, los agarran descuidados en la zona de atrás y a la hora de regresar cometen muchas Faltas.
Ayer Escuche que Vidal de Chile cometió 8 Faltas contra España ( Un puta madrero)
Además de las Expulsiones

Brasil lo va a cojer de todos lados , ojala los cagen a goles …

nada mejor explicado que de las manos de una chilena :slight_smile:

Chile va mejorando y mucho y creo que no deberian en dudar de renovarle el contrato a bielsa. Si bien esta vez no me siento muy identificado con este pais como lo era en la epoca de salas por ejemplo me parecio lindo ver que mejorar bastante y llegaron hasta donde llegaron.
Para ser sincero entre brasil y chile quiero q pase brasil, simplemente por que es un pais que me cae demasiado bien, uno de los que mejor me cae.

Brasil, arranca a partir de 8vos kaka la rompe seguro…

a mi sinceramente me da por los huevos que a España hayan querido evitarle a toda costa el choque con Brasil en octavos… no importa, los mismo los vamos a garchar cuando nos toquen… nosotros o los brasucas

Me pregunto: ¿Empezará a jugar Brasil contra Chile?

Brasil está preocupado por la “Kaká dependencia”

El fantasma de la dependencia del astro vuelve a preocupar a Brasil a dos días del duelo contra Chile en octavos que marcará el lunes el inicio de la fase decisiva del Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010

                                              [IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/12/0341252B.jpg[/IMG]                                                                                                                                         
                     [b]

La igualdad sin tantos ante Portugal le sirvió a Brasil para asegurarse el primer lugar del Grupo G y evitar la “final anticipada” ante España en octavos, pero muchos se preguntan hoy si el equipo de Carlos Dunga puede aspirar al hexacampeonato sin suficientes opciones en el banco de suplentes.
[/b]
“La hinchada puede estar tranquila. Kaká es un gran jugador, pero nosotros somos 23 y, con o sin Kaká, la selección brasileña demostrará siempre su calidad”, sostuvo el lateral derecho Maicon".

Las opciones que debería tener Dunga para reemplazar a sus principales titulares “se quedaron en Brasil”, apuntó el periodista brasileño Paulo Vinícius Coelho, al aludir a la resistencia del seleccionador a aceptar las presiones para que se llevara al Mundial al veterano Ronaldinho, del Milan, o a la joven promesa Paulo Henrique Ganso, del Santos, para cumplir la misión de “cerebro” del equipo que desempeña Kaká.

“Lo más importante es que no perdimos. Está claro que esperábamos ganar, pero en este partido demostramos que fuimos los mejores”, dijo luego Baptista, quien prefirió atribuir la falta de gol al sólido sistema defensivo armado por los lusos.

Pero fue evidente que, sin Kaká, Brasil perdió poderío ofensivo, lo que fue reconocido por el propio Dunga, quien dejó en claro en la rueda de prensa que no le gustó el desempeño de su equipo ante los lusos.

“No estamos felices. Nosotros siempre jugamos para ganar”, enfatizó el técnico, quien reconoció que sus jugadores no lograron imponer un ritmo rápido al partido, acumularon errores de pase y se equivocaron al insistir en las jugadas de ataque por el centro: “Me hubiera gustado que atacaran más por las bandas”.

El empate a cero con Portugal confirmó que el mejor Brasil depende de Kaká en su mejor forma. El jugador del Real Madrid, quien llegó a Sudáfrica con una lesión muscular en el muslo, fue una figura apagada en el deslucido triunfo por 2-1 ante Corea del Norte en el debut, cuando todavía no había recuperado su ritmo de juego.

Frente a Costa de Marfil, visiblemente mejor, fue una pieza clave para que los sudamericanos se impusieran en forma convincente por 3-1, pero fue expulsado y debió cumplir suspensión en el choque contra Portugal que cerró la disputa del Grupo G.

Pero el lateral del Barcelona Dani Alves, quien reemplazó con eficiencia ante Portugal al lesionado mediocampista Elano, reconoció que la “verde amarela” echó de menos a su jugador de referencia, así como al delantero Robinho, preservado por Dunga para el partido de octavos.

“A Kaká y a Robinho siempre los extrañamos cuando no están. Tratamos de suplir su ausencia con el nivel más elevado que podemos”, dijo a dpa sincero Alves.

En su próxima cita ante Chile, Brasil tendrá una vez más a Kaká como “cerebro”. Además, Dunga volverá a contar con Robinho y Elano, ya recuperado del golpe en el tobillo sufrido en el partido contra los marfileños.

Con ello, se espera que Brasil recupere su poderío ofensivo y pueda avanzar a cuartos. Pero la “torcida” tendrá que hinchar por que no les pase nada más a las piezas clave del sistema táctico de Dunga hasta que se termine el Mundial. “Brasil hasta puede ganar el título, pero tendrá que hacerlo con sus titulares”, afirmó Coelho.

Las bajas de Chile son Ponce y Medel. Estrada es el eterno suplente de Carmona, así que no se considera dentro de ese rango. Fernández y Carmona ya cumplieron su fecha de suspensión, así que pueden volver a jugar.

PD: Igual Brasil nos va a bailar samba. :lol:

kakadependencia?

con razon estan jugando tan apra el orto los brazucas estos

No sé si coincidirás o no, Caro, pero para mí la baja de Ponce es un alza más que una baja…

Lo bien que les vendría un buen caudillo en el fondo, un Lugano como tiene Uruguay…

jajaj gracias por avisar;) Ni idea bien quienes eran las bajas aparte de Estrada aunque no lo consideres baja:twisted:

La verdad que jamás me gustó W. Ponce como defensor, y desde ese punto su participación ante mis ojos siempre entra con una limitación de antemano, no lo voy a negar. Así como tampoco voy a renegar de sus condicionamientos como jugador, ni como de sus grandes falencias y carencias atribuidas a lo mismo. Pero si miro y analizo los nombres que pueden suplantarlos no sé hasta que punto sería favorable su no participación.

De todos modos, siento más la ausencia de Medel en el equipo, ya que desde mi punto de vista, más allá del estilo de juego, pone mayor orden en impetud en la defensa, además de tener bastante salida por la banda.

PD: No sé si sabías que Ponce fue nombrado en la oncena ideal por la FIFA. :lol:

Partidazo: 3-2 Brasil

si chile sale a jugar al todo ataque contra brasil tal como lo hizo en la eliminatoria sumado a las bajas que tiene se come 3 docenas…