Octavos de Final: Brasil 3 - Chile 0

tiembla chile, aajaja chiste negro, pero bueno JAJA

Seguro que se cree un poronga bárbaro el que puso esa etiqueta, obviamente él piensa que el buen gusto tiene sus límites, no dudaría en escandalizarse si la tragedia objeto de la gracia ajena lo tocara de cerca…

Comentario al margen, lo que interesa. No veo la más remota posibilidad de que Chile pueda ganarle a Brasil. Sí creo que lo puede superar.

Cuando Dani alve se proyecte va a dejar un hueco importante, que si alexis sanchez esta inspirado puede hacerle mucho daño a brasil.

No juegan Maicon y Bastos?

No juega Dani alvez? Bueno, cuando se proyecte maicon entonces :mrgreen:

Y Suazo es capaz de volver loco a Lucio. Pero la defensa de chile…

Respecto a Ponce no es una sombra de lo que fue en la U o de lo que pudo jugar en Velez, en su actual equipo (UC) hasta la nomina final estaba jugando fatal , no paraba a nadie en el medio nacional, yo pense que quedaba fuera. Igual contra Honduras y Suiza jugo mucho mejor de lo que lo venia haciendo.

PD: Hasta la 2sa fecha tenia el segundo mejor puntaje, el primero era Medel

eso
Ledav

Juega Maicon, y es el mejor lateral del mundo. Vuelve siempre. Alexis Sánchez juega por el lado de Bastos, que se proyecta menos.

Y Alexis sanchez es uno de los jugadores mas desequilibrantes del mundo. Lo hace mierda a Bastos, sabelo.

Aparte calesita sanchez es una mentira, muchas bicicletas, muchas calesitas, pero nada productivo

Juaz…

Esto es a la matina, no?

NO

Quisiera que gane Chile, y no recuerdo otro enfrentamiento en que los trasandinos se tengan algo (al menos), de fé. Pero también creo que finalmente la materia prima (jugadores) terminará siendo crucial a favor del Penta.

Pdta; Un nada que ver que es a la vez un “todo se relaciona con todo”. En el Foro fué “Cruzada” (al menos que yo sepa), la que habló por primera vez del Documental “Ojos Rojos” y despertó mi curiosidad.

Luego leí ésta nota Ojos rojos | Ezequiel Fernández Moores - canchallena.com* y entonces decidí buscarlo.

Hago un intento por compartirlo y confío en que algún avispado forista nos ayude a sortear el límite de 70 mins de Megavideo.

Para todos los que disfrutamos lo que Bochini llama “Fúbol”, sin dudas el Doc no tiene desperdicio.

[FLASH]http://www.megavideo.com/v/R4O4SQER43b0024c74da64883a70f84b2f7abe0a[/FLASH]

Mañana estoy con Chile a full… pero sería un milagro que clasifiquen a cuartos la verdad, Bielsa va a morir con la suya y eso trae como consecuencia la muerte de Chile también, en el golpe por golpe Brasil te saca a bailar y te pasa por arriba…

Y cuándo es entonces, Santiaguito querido?



15.30 POR TELEFE

TE QUEDÒ CLARO, MARIANITO?

No :scratch:

Asì me gusta.:stuck_out_tongue:

:lol::lol::lol::lol: