Octavos de Final: Brasil 3 - Chile 0

bielsa consige el milagro y pasa a cuartos

No creo que Brasil lo pase por arriba a Chile, obviamente va a estar inclinado para el lado de Brasil y ganan con lo justo.

¿No eran Melchor, Gaspar y Baltasar ?:lol:

Totalmente coincido con Luis, Argentina llega pero totalmente bien, mejor que nunca la veo a la seleccion, de odiar a como estaban jugando en eliminatorias con Maradona a ver lo que es hoy en dia, la verdad que me convencio y cambie desde el partido contra los alemanes en aquel amistoso, ahi la vi bien ya… una cosa que no me gustaria es que explote algun cabaret por ahi entre los jugadores, espero que no, porque sino, desconcentraria todo… lo unico que preocupa es la defenza…

Pd. Creo que broto un poco de cabaret con Demicho y su media naranja…

Con respecto a Brasil, no se si llegan a la final… Ya les paso varias veces anteriormente, se quedaron a medio camino, con equipazos que hacian temblar a cualquier seleccion y quedaron en el camino llorando, me acuerdo de el 82, el 86, el 90, ya es tiempo de que les pase una vez mas… que vuelvan viejas costumbres…

:lol::lol::lol:

Chau!!! Chi-Chi-Chi-Le-Le-Le :eh:

Gana Brasil mínimo por 3 goles de diferencia!

Vamos Shilenos.

chile le hizo bastante partido a brasil la ultima vez por eliminatorias… no me acuerdo si se quedo con 10 tambien y brasil le emboco en una jugada aislada cuando los chilenos iban por el empate…

para mi la clave esta en lo dificil que tiene bielsa armar el equipo por suspendidos… la logica es que pase brasil… si bien brasil la pasa mejor defendiendo y contragolpeando que atacando directamente, siempre esta la posibilidad de que te emboquen aunque no sea en lo que mas se luzcan, tienen grandes jugadores…
yo creo que le juego chileno los puede perjudicar porque es dinamico y vertical, abriendo la cancha, a diferencia de un juego mas de pases cortos y laterales… esta claro que si vas a tener la iniciativa, necesitas velocidad y sorpresa, no tanta pausa…

por favor por más chiste que sean las etiquetas corrijan el error de gramática y ortografia :cry:

SI PASA ESTO LUISITO , OJALA ASI SEA. ME COMPRO UN CONTAINER DE ALPLAX, Y EMPIESO A VENDER ABAJO DE CASA UNA SEMANA ANTES…ME HAGO RICO

Brasil, piolón

Chile force

Chile jugando como juega se come 4 de Brasil…

El arquero… por favor…

Hexa.

¿Por qué se pelean por ver quién abre los threads de los partidos?

De qué hablas Willys? :stuck_out_tongue:

pasa Brasil …a media maquina nomas…

Lo estaba por postear en el otro thread, pero lo pongo aca…:mrgreen:

//youtu.be/uxydvtu9UsM

Terrible como lo cagaron en esa jugada, pero igual ese Estrada se venía ganando la roja durante todo el primer tiempo.


En Brasil yendo 2-2 Bielsa los mandó para arriba le hicieron el 3-2 y encima después lo expulsaron a Alexis Sánchez. En Chile ganó Brasil 3-0.

Brasil.

Lo dije en el thread que cerraron y lo digo acá. Gana Chile y me exilio en Bangladesh con un paquete de galletas de salvado y un frasco de mermelada light.

vote a chile porque quiero que pierda brasil, pero es mas deseo que otra cosa, va a estar muy dificil