Octavos de Final: Brasil 3 - Chile 0

La hora de qué?
En todas las fotos dice 20:30, la hora local. Se sabe que es el último horario, por ende 15:30 de acá. :mrgreen:

Chile está un par de escalones por debajo de Brasil

Yo dije que si los cruces eran Argentina - Mexico y Brasil - Chile, pasaban Chile y Mexico, asi que pasan Argentina y Brasil.

Lo mejor que le puede pasar a un equipo de Dunga es que lo ataquen… Gana Brasil

como no pueden perder los dos me inclino por “el loco” solo por el…

Vamo’ brasil!

la concha de tu madre brasil

Gana còmodo Brasil.


No creo. Costa de Marfil lo respetò a mas no poder y se comiò 3, y cuando se decidiò a atacar marcò.
Es discutible…

Brasil 2-0 caminando ante un chile que es menos y no va a contar con 3 jugadores.

Exacto, asi gano al Copa confederaciones de punta a punta. Se come una paliza Chile… Me encanta Bielsa, pero come vidrio siempre y va a morir con la de el. 3 a 0 facil gana Brasil

brasil… para mi va a ser el campeon… lo dije antes q empiece el mundial…

Coincido, tambièn antes de empezar el Mundial. Estos mundiales que se juegan afuera de Europa son casi todos de ellos.

Si sin espacios le hizo 3 a Costa De Marfil imaginate con espacios… Es cierto que cuando lo atacan le encuentran sus falencias y que el arquero los salva varias veces, pero los grones agazapaditos, dejándote venir, te liquidan de contra y Dunga se relame por eso… Así goleó a la Argentina de Basile, así superó a la Argentina de Maradona, así jugó gran parte de las confedereaciones y el 80% de las eliminatorias jugando de visitante… Yo prefiero que éste Brasil me controle el partido y me ataque y no que me agarre de contra y con espacios… Hoy no tienen el desequilibrio de 3/4 en adelante con las individualidades como en otros tiempos, sacando a Robinho y las subidas del animal de Maicon, ninguno esta apilando a más de dos rivales… Si mantenés orden defensivo los lástimas seguro, porque cuando juegan los centrales con estancias de espacios atrás les cuesta horrores… Pero bueno, son puntos de vista…

Brasil vs Argentina va a ser la final… Argentina va a tener mas trabajo, pero va a llegar… y creo que tambien gana la final

Brasil.

Si llega a la final con Brasil, perdemos. Asi te lo digo

no creo… las rachas algún dia se dan vuelta… y hace varios partidos que no les ganamos


eso si: antes del partido, todos al cardiologo

Es como dice el turco, coincido en todo eso que desarrolló. A este Brasil hay que dejarlo tomar la iniciativa y mantener un orden defensivo que sea 100% efectivo… hoy Argentina tiene lo que tenía Brasil en otras épocas, un potencial ofensivo como pocas veces mostró… hay que cederles la iniciativa y liquidarlos de contra, es la única manera de ganar y no es para nada imposible.

:lol::lol:

yo tendria q blindar toda mi casa… pq lo q voy a patear todo en goles propios y ajenos no tiene nombre

brasil