Octavos de Final: Brasil 3 - Chile 0

TENES RAZON…mi viejo vive en brasil y ayer me decia que muchos brazucas quieren que pierda para que se vaya, xq no juega al ataque ni lleva jugadores “o povo” como ronaldo,ronaldinho…etc…

Ni más ni menos…

Y Uruguay contra Brasil en el 50’ perdia seguro…

Pedorrisimo tu ultimo fundamento…

jogo bonito, sin jogo bonito Brasil no sirve.

Eso piensan los brasileros.

Puta madre, que envidia.

jajaja :cool::stuck_out_tongue:

Bueeee no decía justo por esos partidos (donde jugó a 1/100 máquina), pero el tipo en 3 años ganó una Copa América (goleando a una Argentina que venía arrasando en la final) y la Copa Confederaciones en 2009, clasificó tranquilísimo en las eliminatorias (ganándole de visitante a Argentina en la “olla a presión” que es el Gigante de Arroyito) y por ahora pisa fuerte en un Mundial en donde, a priori por el cuadro que le tocó, tiene casi un lugar en la final.

Ojala los holandeses se los violen a los brasileros.

Creo que lo único que no ganó fueron los Juegos Olímpicos donde la Selección del Checho los pasó por arriba…

Jjajaj estas hablando de un partido de hace 60 años flaco, Uruguay era potencia en esa epoca, pobrisimo me parece tu ejemplo pasado de moda.

Ta bien Chile. No daba para mas y encima se le cruzo Brasil. todavia no puedo creer que haya tenido 29 votos Chile en este thread.

Argentina le a ganado bien a nigeria, grecia,corea y mexico, y todabia hay gente que odia a maradona!!! Desde hace cuanto que no ganabamos los 4 primeros partidos???

Y bueno, entre ultrabielsistas y anti-brasil, a 29 llegás tranquilo

Esos muchachos son los que me preocupan, los otros no.

Es la peor basura humana Chile no puede jugar a nada. Y Bielsa ni con la mejor selección del mundo sale campeón, no sabe jugar mundiales, que se dedique a las eliminatorias y se raje.
Lo de hoy fue un papelón, si Brasil aceleraba era 7 0 por lo menos.

Desde el mundial del 30, asi de lejos…hace 80 anios!!!

yo vote por deseos mas que por realidad y bielsista…

Claramente…

A Dunga siempre se le ha cuestionado el haber renunciado al jogo bonito. Brasil hoy opta por regularizar la maquina en relación al marcador, antes que protagonizar un espectáculo deslumbrante y vistoso como al que los Brasileros estaban acostumbrados.

PD: Coincido en eso de la inexperiencia Chilena. Además de la falta de experiencia de Chile en estas situaciones como selección, los jugadores de Chile en su gran mayoría son jugadores muy juveniles, que recién inician su juego y carreras en otros clubes. No se le puede pedir nuez al almendral, menos ante Brasil.

Yo soy anti-brasil, y vote que pasaban ellos. Esta victoria lamentablemente era cantadisima.

A la mierda!

la verdad que nada para decir de brasil hoy, jugaron a lo que juegan ellos y lo liquidaron a media maquina

en un momento me puse a ver antentamente y habia 10 jugadores de brasil en un ataque de chile, todos apracticamente en la linea del area grande, ahi nomas salieron de contra y llegaron 5/6 al ataque rapidisimo…