TENES RAZON…mi viejo vive en brasil y ayer me decia que muchos brazucas quieren que pierda para que se vaya, xq no juega al ataque ni lleva jugadores “o povo” como ronaldo,ronaldinho…etc…
Ni más ni menos…
Y Uruguay contra Brasil en el 50’ perdia seguro…
Pedorrisimo tu ultimo fundamento…
Alguien sabe por qué (aparte de no responder al paradigma del equipo brasileño) la prensa carioca lo castiga tanto a Dunga?? El tipo ganó todo lo que jugó, les gana a todos los equipos a media máquina, y así y todo les saca una diferencia en la red bastante importante. Qué más tiene que hacer para que le reconozcan algo
jogo bonito, sin jogo bonito Brasil no sirve.
Eso piensan los brasileros.
Puta madre, que envidia.
gana brasil 3 a 0!!! acuerdense de esto si se da…jej
jajaja
Gallina491:Alguien sabe por qué (aparte de no responder al paradigma del equipo brasileño) la prensa carioca lo castiga tanto a Dunga?? El tipo ganó todo lo que jugó, les gana a todos los equipos a media máquina, y así y todo les saca una diferencia en la red bastante importante. Qué más tiene que hacer para que le reconozcan algo
2-1 corea del norte:roll:
3-1 costa de marfil
0-0 portugal :roll:
3-0 chile:)tampoco es para taaaaaaaaaaaaanto…
Bueeee no decía justo por esos partidos (donde jugó a 1/100 máquina), pero el tipo en 3 años ganó una Copa América (goleando a una Argentina que venía arrasando en la final) y la Copa Confederaciones en 2009, clasificó tranquilísimo en las eliminatorias (ganándole de visitante a Argentina en la “olla a presión” que es el Gigante de Arroyito) y por ahora pisa fuerte en un Mundial en donde, a priori por el cuadro que le tocó, tiene casi un lugar en la final.
Ojala los holandeses se los violen a los brasileros.
Gallina491:Alguien sabe por qué (aparte de no responder al paradigma del equipo brasileño) la prensa carioca lo castiga tanto a Dunga?? El tipo ganó todo lo que jugó, les gana a todos los equipos a media máquina, y así y todo les saca una diferencia en la red bastante importante. Qué más tiene que hacer para que le reconozcan algo
TENES RAZON…mi viejo vive en brasil y ayer me decia que muchos brazucas quieren que pierda para que se vaya, xq no juega al ataque ni lleva jugadores “o povo” como ronaldo,ronaldinho…etc…
Creo que lo único que no ganó fueron los Juegos Olímpicos donde la Selección del Checho los pasó por arriba…
aramixs1: Ariel_Santillan:El problema es juzgar la campaña chilena desde las pretensiones argentinas. Chile hizo lo que pudo con jugadores de 2ndo nivel, sin estrella alguna. Para Argentina una eliminación en octavos sería fracaso ( lo es también en cuartos ) para Chile a manos de Brasil es una desilusión pero analizando el proceso en conjunto dista de ser un fracaso y si no basta preguntarle a los interesados que reconocen y se enorgullecen de su selección, cosa que dudo suceda por estas latitudes si el domingo nos despacha Alemania
Eso desde ya, si quedamos afuera con Alemania lo de Argentina será aun un fracaso mayor al de Chile, porque Argentina SI tiene material, lo que no tenemos es DT lamentablemente.
No considero yo un fracaso lo de Chile, esta quedando afuera contra el mejor equipo del mundo, NADIE puede exigirle que le gane a Brasil, porque no es algo lógico, no tienen con que.
Chile ni clasificaba a los Mundiales, y Bielsa los llevo nuevamente a jugar uno, sin duda la suerte influye, si Uruguay o Argentina jugaban en 8vos contra Brasil también quedaban afuera, no jodamoY Uruguay contra Brasil en el 50’ perdia seguro…
Pedorrisimo tu ultimo fundamento…
Jjajaj estas hablando de un partido de hace 60 años flaco, Uruguay era potencia en esa epoca, pobrisimo me parece tu ejemplo pasado de moda.
Ta bien Chile. No daba para mas y encima se le cruzo Brasil. todavia no puedo creer que haya tenido 29 votos Chile en este thread.
DanielCARP: Gallina491:Alguien sabe por qué (aparte de no responder al paradigma del equipo brasileño) la prensa carioca lo castiga tanto a Dunga?? El tipo ganó todo lo que jugó, les gana a todos los equipos a media máquina, y así y todo les saca una diferencia en la red bastante importante. Qué más tiene que hacer para que le reconozcan algo
2-1 corea del norte:roll:
3-1 costa de marfil
Bueeee no decía justo por esos partidos (donde jugó a 1/100 máquina), pero el tipo en 3 años ganó una Copa América (goleando a una Argentina que venía arrasando en la final) y la Copa Confederaciones en 2009, clasificó tranquilísimo en las eliminatorias (ganándole de visitante a Argentina en la “olla a presión” que es el Gigante de Arroyito) y por ahora pisa fuerte en un Mundial en donde, a priori por el cuadro que le tocó, tiene casi un lugar en la final
Argentina le a ganado bien a nigeria, grecia,corea y mexico, y todabia hay gente que odia a maradona!!! Desde hace cuanto que no ganabamos los 4 primeros partidos???
Ta bien Chile. No daba para mas y encima se le cruzo Brasil. todavia no puedo creer que haya tenido 29 votos Chile en este thread
Y bueno, entre ultrabielsistas y anti-brasil, a 29 llegás tranquilo
Aariy:Ta bien Chile. No daba para mas y encima se le cruzo Brasil. todavia no puedo creer que haya tenido 29 votos Chile en este thread
Y bueno, entre ultrabielsistas y anti-brasil, a 29 llegás tranquil
Esos muchachos son los que me preocupan, los otros no.
Es la peor basura humana Chile no puede jugar a nada. Y Bielsa ni con la mejor selección del mundo sale campeón, no sabe jugar mundiales, que se dedique a las eliminatorias y se raje.
Lo de hoy fue un papelón, si Brasil aceleraba era 7 0 por lo menos.
Gallina491: DanielCARP:2-1 corea del norte:roll:
3-1 costa de marfil
Bueeee no decía justo por esos partidos (donde jugó a 1/100 máquina), pero el tipo en 3 años ganó una Copa América (goleando a una Argentina que venía arrasando en la final) y la Copa Confederaciones en 2009, clasificó tranquilísimo en las eliminatorias (ganándole de visitante a Argentina en la “olla a presión” que es el Gigante de Arroyito) y por ahora pisa fuerte en un Mundial en donde, a priori por el cuadro que le tocó, tiene casi un lugar en la final
Argentina le a ganado bien a nigeria, grecia,corea y mexico, y todabia hay gente que odia a maradona!!! Desde hace cuanto que no ganabamos los 4 primeros partidos??
Desde el mundial del 30, asi de lejos…hace 80 anios!!!
Gallina491: Aariy:Ta bien Chile. No daba para mas y encima se le cruzo Brasil. todavia no puedo creer que haya tenido 29 votos Chile en este thread
Esos muchachos son los que me preocupan, los otros no
yo vote por deseos mas que por realidad y bielsista…
jogo bonito, sin jogo bonito Brasil no sirve.
Eso piensan los brasileros.
Puta madre, que envidia
Claramente…
A Dunga siempre se le ha cuestionado el haber renunciado al jogo bonito. Brasil hoy opta por regularizar la maquina en relación al marcador, antes que protagonizar un espectáculo deslumbrante y vistoso como al que los Brasileros estaban acostumbrados.
PD: Coincido en eso de la inexperiencia Chilena. Además de la falta de experiencia de Chile en estas situaciones como selección, los jugadores de Chile en su gran mayoría son jugadores muy juveniles, que recién inician su juego y carreras en otros clubes. No se le puede pedir nuez al almendral, menos ante Brasil.
Aariy:Ta bien Chile. No daba para mas y encima se le cruzo Brasil. todavia no puedo creer que haya tenido 29 votos Chile en este thread
Yo soy anti-brasil, y vote que pasaban ellos. Esta victoria lamentablemente era cantadisima.
Es la peor basura humana Chile no puede jugar a nada. Y Bielsa ni con la mejor selección del mundo sale campeón, no sabe jugar mundiales, que se dedique a las eliminatorias y se raje.
Lo de hoy fue un papelón, si Brasil aceleraba era 7 0 por lo menos
A la mierda!
la verdad que nada para decir de brasil hoy, jugaron a lo que juegan ellos y lo liquidaron a media maquina
en un momento me puse a ver antentamente y habia 10 jugadores de brasil en un ataque de chile, todos apracticamente en la linea del area grande, ahi nomas salieron de contra y llegaron 5/6 al ataque rapidisimo…