Octavos de Final: Brasil 3 - Chile 0

Esa frase es muy buena, igual hoy Chile no ganaba con ningun sistema, la diferencia de calidad es abismal.

Gracias Kaká! :slight_smile:

Totalmente, coincido en lo de la defenza de Holanda… a los brasilos no creo que les pase eso, van a facturar y a cobrar…

Un fracasado Bielsa. Perdedor nato. Como va a perder en octavos de un mundial dirigiendo a Chile contra Brasil? Imperdonable.

Brasil lo pasa por arriba a Holanda…

Aburre siempre la misma pelotudez…

dale chile!! aguanta!!! q neceisto el 3 a 0 para ponerme 1ero en la penca!!!

SSSHHHHile las primeras fechas era la naranja mecanica y???
de que le sirvio??? cada partido es diferente …
LE TENGO FE A HOLANDA…

Quee cagadatelefe.

El problema es juzgar la campaña chilena desde las pretensiones argentinas. Chile hizo lo que pudo con jugadores de 2ndo nivel, sin estrella alguna. Para Argentina una eliminación en octavos sería fracaso ( lo es también en cuartos ) para Chile a manos de Brasil es una desilusión pero analizando el proceso en conjunto dista de ser un fracaso y si no basta preguntarle a los interesados que reconocen y se enorgullecen de su selección, cosa que dudo suceda por estas latitudes si el domingo nos despacha Alemania.

Por mi parte, ya escribí todo lo que tenía para decirte. Me ahorro los caracteres. Abrazo!

Bielsa sos un grande!!!
Peero no te quedes en SSSHHHile y menos vayas a Mexico…
Te queremos aca!!!

Alguien sabe por qué (aparte de no responder al paradigma del equipo brasileño) la prensa carioca lo castiga tanto a Dunga?? El tipo ganó todo lo que jugó, les gana a todos los equipos a media máquina, y así y todo les saca una diferencia en la red bastante importante. Qué más tiene que hacer para que le reconozcan algo?

Que bien Bastos, que buena proyeccion pego. Aunque algunos digan que no se proyecta :lol:

Asi es Ariel, quizas por eso tiran merda contra Chile y Bielsa, para mi es un orgullo que a un argentino lo idolatren y quieran en otro pais, a lo mejor algunas cosas y sentimientos cambien, para bien de todos.

Eso desde ya, si quedamos afuera con Alemania lo de Argentina será aun un fracaso mayor al de Chile, porque Argentina SI tiene material, lo que no tenemos es DT lamentablemente.
No considero yo un fracaso lo de Chile, esta quedando afuera contra el mejor equipo del mundo, NADIE puede exigirle que le gane a Brasil, porque no es algo lógico, no tienen con que.
Chile ni clasificaba a los Mundiales, y Bielsa los llevo nuevamente a jugar uno, sin duda la suerte influye, si Uruguay o Argentina jugaban en 8vos contra Brasil también quedaban afuera, no jodamos

que la mano del tecnico se ve en el partido 0 a 0 y por como se desarrolla hasta ahi… y el gol de brasil viene por error de los jugadores que miran saltar… y al toque te hacen el 2do, sin tiempo de acomodar nada desde afuera…
por eso marque (y otros tambien lo hicieron) eso, para hblar del planteo tactico de bielsa… no vino por deficiencias tacticas…

agrego a este mensaje con el cual coincido, la total inexperiencia chilena en estas fases…

es verdad… y me parece que hoy chile no fue verticalista al extremo y toco la pelota lateralmente, incluso más que brasil…

argentina tiene mejores jugadores arriba… brasil tiene mejor estructura defensiva acompañada de un muy buen ataque… es bastante complicado, je…

no creo que chile hoy haya planteado el partido igual que contra españa ni igual que contra honduras… a españa salio a presionarlo arriba, a brasil lo presiono en mitad de cancha… contra españa fue vertiginoso, hoy priorizo mas llegar armado al ataque…

posta, ja…

el sistema y el tecnico hace diferencias en caso parejo de jugadores o cuando el otro esta desarmado completamente… en una diferencia de jugadores como la de estos equipos, no hay nada que hacer…

2-1 corea del norte:roll:
3-1 costa de marfil :slight_smile:
0-0 portugal :roll:
3-0 chile:)

tampoco es para taaaaaaaaaaaaanto…

Holanda - Brasil. Lindo partido va a ser.

porque es ortiva con la prensa, no da conferencias y cierra puertas en los entrenamientos…