Totalmente, opino lo mismo, funcionado en conjunto como equipo lo de Brasil es perfecto, Argentina aun sigue siendo solo individualidades, España ya empezó a pechear y Alemania no tiene buena defensa.
Y supongo que no, pero los partidos se le abren por circunstancias que no tienen que ver con el planteo ofensivo que tanto le critican contra potencias mundiales, sino por detalles como una salida a cualquier lado del arquero y una pelota parada. El tipo puede sacar lo mejor de un jugador, pero no lo puede HACER MEJOR.
Pero muchachos, Chile esta jugando contra Brasil, en el grupo le toco contra los galleguillos y convengamos que algo de injusticia y complicidad hubo de parte de el arbitro y de el arquero chileno en ese partido, mas alla de este resultado en octavos, no jodamos… no les toco con cualquiera, me hubiese gustado una mejor suerte para los chilenos, pero en fin… asi es el futbol…
¿No te parece suficiente premio que te reconozca todo un país? Vamos a ver como los reciben cuando vuelvan, a ver que tan “fracaso” les fue.
Y no, no podés cargar porque sos de madera. Yo no me quedé caliente porque mi función la cumplí bien, te marqué a vos y no hiciste ni un solo gol. Además no suelo enojarme por perder un partido de fútbol. Así que marche un LTA!!
El partido de Chile para mi tuvo dos partes. Hasta antes del gol Chile hacía un partido correcto, contenía bien a Brasil, le cubría y cerraba los espacios y se acomodaba de algún modo para ejercer algo de presión en ofensiva. Tenía la paciencia que en otros partidos no tuvo, y había aprendido a ceder el balón y recuperarlo sin caer en la desesperación inmediata. Pero bueno, ya es sabido que con Brasil no se puede cometer ningún tipo de error, menos generar jugadas de pelotas detenidas en donde ellos tienen individualidades brillantes y letales a la hora de ejecutarlas, y que posterior a eso provocan el desorden del rival, más cuando no tienes una defensa aferrada y compacta como la de ellos.
Como siempre he dicho, más allá de las limitaciones individuales y errores propios Chilenos, Brasil es amo y dueño del fútbol. Cuestiónenle su estilo y su modo de jugar ante la óptica cautivante, pero jamás la jerarquía y el peso que ejercen como equipo. Es increíble como de la nada te construyen una jugada clave y condicionante.
Por otro lado, me parece que confundir el rechazo a Chile con el odio a Bielsa, no corresponde. Bielsa planteó un partido correcto, en donde los errores al igual que el partido pasado no pasaron por lo táctico. Chile podrá contar con un plantel equiparado en lo colectivo, mientras que los Brasileros sino logran ese afiatamiento acuden a su marca individual en donde las diferencias son claras, y no sólo con Chile. Para mi, ellos son los mejores, y si muchas veces no logran brillar y deleitar, es simplemente por la regularización propia que le otorgan a su potencial.
PD 1: Chile mete uno, así le acierto aunque sea en el PRODE. :lol:
Para los jugadores que tiene Chile (perdón chilenos) Bielsa hizo demasiado.
Contra Brasil tendría que haber jugado de otra forma, después de darse contra un poste dos veces, supongo que Bielsa aprnederá para la próxima…
El sistema no esta por encima de los nombres.
Viste el partido de Holanda?
La defensa de Holanda es horrible.
Lo que CHile falló Brasil lo facturó. Lo que Holanda falló Vittek las desperdició.
Brasil está 2 o 3 goles por encima de Holanda.
Como? tirandose atras? el primer tiempo fue parejo y Brasil abrio el partido con una pelota parada. No habia llegado nunca hasta ahi. Despues Chile se descontrolo y pareciera que planteo el partido como el culo, y no fue asi. El planteo inicial estuvo bien.
Si se conforman con tan poco, allá ellos. Así nunca van a llegar a ser campeones del mundo y se van a quedar siempre en 1era ronda u octavos con suerte como ahora.
Y si te puedo cargar porque tu función la cumpliste para el orto porque los cagamos a goles y los paseamos todo el partido y como te vas a enojar por perder el partido si tenés el pecho congelado, no te la podés sacar de adentro todavia amigo.
No desvirtuo más, votá a Nestor por favor así me seguís cayendo bien :D:D
Brasil es Brasil y a eso agregale las manitos y los brazos que meten en algunos goles y la suerte que siempre los acompanian, se convierten en una mezcla letal para el adversario…