Octavos de Final: Brasil 3 - Chile 0

La concha de la lora, brasileros de mierda…

Che, vos no podés cargar a nadie, sos malísimo con la pelota en los pies. Al menos jugaste para el culo la única vez que te vi…

¿Ah, no te enteraste de que la campaña de Chile entre clasificación y mundial es histórica? Ahh no, claro, vos sabés bocha…

A vos no te pareció que venía haciendo las cosas bien hasta el gol de Villa contra España y el de Juan contra Brasil??

Que facil que las hacen a todas… y los chilenos acompaniando la jugada, a la par y mirando como avanzan… un golazo la verdad… no se si Argentina esta como para ganarle a los brasilos en la final…

Calesita Sanchez HACE ALGO en el mundial y lesiona a lucio, maicon,kaka,robinho…

Igual no están jugando contra nadie ehh.

Yo lo dije en otro tema: si llegamos a la final con Brasil, perdemos.

Que cantidad de chupa ortos de bielsa que hay. Es un buen tecnico, pero hay algunos que se creen que es Dios, y la realidad es que es un tecnico muy inteligente, dedica, pero muy cerrado. Tiene esas cosas que tienen los caballos de ciudad para que no vean para los costados. No sabe variar, piensa todos los partidos igual.

Por eso mismo . Y ?
Sirve eso si el final siempre es el mismo ?

Es abrumadora la diferencia de calidad entre un seleccionado y otro, lejos hasta acá el partido de 8vos mas desparejo, sin despeinarse Brasil golea a un Chile que por momentos sus jugadores cometen errores i de jugadores de 2da división.

Los únicos dos equipos con la capacidad colectiva para complicar a Brasil son España y Alemania. El argumento de Argentina son sus individualidades y en particular el día que tenga Messi. Como equipo creo que Brasil está unos escalones sobre España y Alemania y varios sobre la Argentina.

Es increíble, los chilenos llegan tocando al área de Brasil e intentan tirar lujos… Son muy poco concientes de sus limitaciones,…

Tirate alexis pelotudoo,

que queres… el cupete queriendo meter taquito en la boca del area… anda cagar…

¿Dan algún premio o copa por hacer una clasificación con muchos puntos? Ni siquiera salieron primeros… Los pingos se ven en el mundial y arrugaron contra los equipos que tenian que demostrar para que estaban supuestamente y a los equipos mediocres les ganaron 1-0 solamente, muy triste.

Y obviamente te puedo cargar, porque ese día digas lo que digas sobre como jugué, los bailamos y se quedaron bien calentitos.

:lol:

Y ese es su gran defecto: la falta de un plan B. Como DT de una selección chica como Chile, eso es clave. Pero bueno con esa mentalidad también lo metió en un Mundial y lo hizo ganar dos partidos después de 40 años.
Comparandolo con otro gran DT como Bianchi (a mi entender, mejor que Bielsa), creo que fue Bassedas el que dijo: “Bielsa es un científico, Bianchi es un sabio”.

seeee… olvidate, encima Calesita en vez de tirarse en la sancadilla que le metio el brasilero dentro del area, sigue con la jugada, si se tiraba por lo menos penal le cobran… en fin…

Bue, igual un gran logro para Bielsa llegar a Octavos. Se tiene que ir conforme.

Hernán… es gracioso pero el pibe tiene razón. :mrgreen:

Y no me saques la etiqueta. :evil: