Octavos de Final: Brasil 1 (3) - Chile 1 (2)

Si el partido de Neymar lo tenia a Messi salian a matarlo por todos lados…

Yo veo que la baja con la parte de arriba del brazo, seguramente ya saldrá una imagen donde se pueda ver el momento exacto como pasó con el mordiscón de Suarez.

si bravo se hubiese tirado aunque sea una vez a su derecha, pasaba chile (?

No, antifutbol como dijeron ellos no, pero Holanda tiene equipo para jugarle a Chile, Chile con un equipo inferior a Brasil le hizo partido a los favoritos.

O sea, me encanta cuando un equipo entiende sus limitaciones y cambia el esquema y se adpata al rival. Ejemplo: las victorias de River en este torneo frente a Ñuls y Lanús.

Ahora, si sos Holanda y jugás contra Chile de contra, qué sé yo. Todo bien. Pero me parece más valorable el partido que le hizo Chile a Brasil.

Sigo viendo brazo, la parte de arriba.

Es que es así, no tiene el pectoral derecho de moria casan como para que la pelota vaya en sentido contrario del que venía.

Es brazo clarito lo de Hulk. Por la trayectoria de la pelota, la posición del jugador y hacia donde sale es imposible que la pare con el pecho.

Es igual que la de Funes Mori en Mendoza, y no fue mano.

Van Gaal es vivo, peor no se hasta donde les va a llegar su plan, para mi hasta con México van a sufrir y pueden quedar afuera incluso…

Pero Holanda no es ningún dream team eh, creo que de la manera que juega es de la que mejor puede aprovechar a sus jugadores. No tienen un equipo para hacer posesión y a partir de la pelota arrinconar al rival. Ellos prefieren ser compactos, cortar y salir rápido con Robben y Van Persie, prefieren darles espacios a ellos y mal no les va.
Posiblemente Argentina termine jugando el mundial de esa manera también y eso no quiere decir que juegue mal. A veces no es cuestión de “entender las limitaciones de tus jugadores” sino entender las características de tus jugadores, siempre teniendo en cuenta las virtudes del rival. Sos Ramoniano como yo, lo tenés que enteder a eso.

Este tipo dirigó River

Para mí a Brasil le hizo mierda no jugar las eliminatorias. Si tenían más chances de probarlo a ese Jo no lo convocaban ni para utilero.

No, no tiene nada que ver justamente estaba viendo la de FM. La de FM es un pelotazo frontal al pique de Rogelio que para con el pecho y la tira para adelante. Ni siquiera le cambia la dirección. Acá es un pelotazo cruzado a un jugador que viene entrando de frente y que además viene corriendo en el sentido opuesto al que para y direcciona la pelota. Y seguramente fue brazo sino Hulk rompe el estadio a patadas.

me da ganas de llorar recordar eso…que arquerazo julio cesar

Vos viste lo que reclamo HULK?? se volvio loco. Es mas al principio pensé que era mano, pero ver lo loco que se puso, y después corroborando con la repetición, se ve claramente que no es mano.

A veces pienso que, después de los momentos en los que llegan los jugadores, sacando eso que sin dudas es muy importante, los mundiales son para los locos, los inconscientes, los que se animan, los fríos, los que no saben bien en donde están parados. Por eso me gustaba el ingreso de un jugador como Valdivia. Por eso Brasil es el que más mundiales ganó en la historia, siempre con jugadores de gran talento y frialdad. Por eso le tengo fe al loquito de Lavezzi. Por eso pedía al pendejo insolente de Messi en el 2006 contra Alemania. Ese tipo de jugadores son los que necesitas en los momentos de más nerviosismo y donde más cagados están todos. Que se yo, un Abreu picándola en el penal decisivo. Eso se necesita cuando las papas arden.

Eso no está mal, eh. Pero si uno agarra el diario con los nombres del plantel de Holanda y los nombres de Chile y después ves como le jugó Holanda a Chile, a meterse atrás y esperar una contra…

la verdad q siempre le tuve odio a medel por bostero, pero jugo un partidazo ! qe flojito brasil

Hermoso ver llorar a Medel jaja