Octavos de Final: Brasil 1 (3) - Chile 1 (2)

Con razón Argentina no existe y Brasil nos pasa el trapo, si tenemos a NicoCARPintero diciendo que para ser mejores hay que ser humildes.

Igual no sabes cómo disfruté verlo llorar a Medel, oajlá se haya roto para largo.

maaaaaaaamita queridaaa… leer comentarios de shilenos que dicen que merecian ganar…
Merecian ganar??? llegaron 2 veces en los primeros 90 min, y el gol fue un regalo de la defensa brasilera. Después de eso, todo fue de brasil, todo, Bravo saco 4 o 5 goles hechos, le anularon un gol mal, el arbitro en todas las divididas le cobraba en contra a los Brazukas.
Chile lo unico que hizo es reventar para adelante la pelota, y despues de 28 min del tiempo extra encontro un contraataque que pega en el palo, nada mas…

.

Es hasta angustiante ver lo mal que la pasan adentro de una cancha, casi esperando que termine el partido en los 90 y en los 120, cuando en condiciones normales lo meterían en un arco, hoy ni a eso se animaron. Me hace acordar, salvando las distancias, a la promoción con Belgrano. Para mí si ese partido se jugaba sin público nos hubiera venido muy bien.

entonces tambien es “polemico” el penal que le dan a brasil contra cracia. llamalo como quieras, lo cierto es que lo cagaron a brasil y en brasil, si no pasaron hoy los shilenos no lo pasan nunca mas.

Pero es q se da por sobreentedido…hace falta decir que Robben es más que Pinilla? :slight_smile:

Al margen de eso, Chile le hizo más partido a Brasil del que le hizo Holanda a Chile.
En ese partido ganó Holanda y hoy no ganó Chile, precisamente, pro la categoría de las individualidades holandesas, un plantel muy superior al de Chile.

Para mi hay mano, pero lo tengo que mirar de nuevo. Igual se puede discutir, o sea, es como dice Monserratyberti, fue polémico, no tanto como robo.
Creo que esa política de que tienen los árbitros de arreglar una injusticia con otra no la deberían hacer. Se que se hace desde siglos, pero para mi en un mundial no corresponde.

Este es el problema, a los del 50 los expulsaron de la sociedad practicamente, no los querian ni ver. Este Brasil tiene una presion enorme encima

Creo que entre este partido y el de Colombia me voy a poner mas nervioso que con el de Argentina.

Grande Chile , me saco el sombrero, estuvieron a nada de la hazaña pero bueno, les peso la historia a la hora de patear los penales, yo le dije a mis amigos que Jara lo erraba el penal casi seguro, y así lo hizo, se presentía …

Yo sigo viendo que Hulk la baja con el brazo, quisiera ver una repe donde frenen en el momento justo que toca la pelota.

A todo esto, de Brasil el único que fue para adelante y se puso la pija fue Hulk, más allá de errar horriblemente el penal.

Es que sí, y fijate que el futbol no tenía esa vorágine que tiene ahora.

tal cual. si vamos a llegadas en el primero hubo 5 de brasil contra 2 de chile. el segundo 4 a 1. en el alargue otra vez 4 a 1. las llegadas de chile: el regalo del primer gol, otro regalo al final del primer tiempo, en el segundo una buena jugada que le saca el arquero a aranguiz y la ultima en el final del alargue de pinilla.

Grande Chile!!! Grande SanPaoli!!! Grande Alexis!!! estuvieron ahi de pasar a cuartos, en fin, mis saludos y sera la proxima.

Coincido en las 2 apreciaciones …

De entrada me pareció terrible mano. “La mano de Tulio II” pensé. Que la mataba directamente con el brazo. En la repe me parece que la mata con el hombro, pero me queda la duda si no hay un movimiento raro con el brazo para acomodarla cuando va bajando la pelota. Fue raro que no pasaron más veces la repetición.

A vos te pareció malo el planteo de Holanda contra Chile?, te pareció de anti-fútbol como dijeron los chilenos?.

Es muy claro que le pega en el brazo, vean la repe de nuevo muchachos, se le mueve la manga y todo

//youtu.be/tVa604slRZQ

hulk la baja con el brazo???:lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

la baja con las teta, y tiene una teta bastante grande por cierto como para no verla:mrgreen: