que loco el 20 de brazil tenia tatuado la estrella de david
Que caras de choborras tienen los shilenos …
La clave es que Brasil no merece ser campeon. Para mi no llegan a la final y salen 3°.
Así le va a jugar a todo el mundo Holanda eh. Por otro lado, eso habla bien de Chile y del respeto que consiguió como equipo de parte de las otras selecciones. No todo es individualidad, el funcionamiento es más importante y en eso Chile demostró estar muy bien y saber a que juegan.
Dignísimo lo de los chilotes. Los felicito de verdad. Si veía sus partidos era más que nada por verlo a Alexis, pero al final me conmovieron bastante todo su grupete.
La verdad que lucharon con todo en todos los partidos, y eso que desde el principio les tocó un grupo muy peludo. Debe ser un karma realmente que les volviera a tocar Brasil en octavos, pero casi lo ganaron, incluso siento que si veo el partido de nuevo veo el tiro de Pinilla del final adentro :lol:
Y Brasil es recontra Neymar-dependiente, que hoy no apareció y el único que luchaba todas y parecía que quería ganar era Hulk. Hoy tuvieron bastante culo y gracias a Julio César, no los veo llegando muy léjos.
Ojalá Colombia los deje arafue :mrgreen:
Sigo pensando que Brasil la iba a tener mas facil contra Holanda que contra Chile
o por lo menos no iba a sufrir tanto para pasar
:lol:
Como va a pegar en el travesaño la puta que lo pario
Que lastima los chilotes hoy, que orto tuvieron los brazukas con esa de Pinilla en el final, de no creer.
Nunca voy a querer q gane chile…hoy no fue la excepción
Que raro Brasil… siempre con su gran:
Le llaman la unidad latinoamericana! :lol:
Odio a Scolari. Es un soberbio de mierda, igualito a Bianchi.
Los chilenos nos detestan, nos llegaban a eliminar y decretan feriado una semana
No había visto la declaración de Julio Cesar. Poca presión tienen, casi no podía hablar por las lagrimas.
La verdad no entiendo como llevaron semejante muerto, porq encima a Jo lo ven todos los fines de semana los brasileros, yo las veces q lo vi en el Mineiro por la libertadores me habia parecido medio pelo, del monton
Una lastima. A la mayoria le convenia que Chile elimine a Brasil. Es el local y es el que mas posibilidades tiene de que los arbitros “se equivoquen” a su favor.
Mmmm… No sé. La verdad no sé. Y creo que hay duda razonable como para no cobrarla…
Cuando pegaron ea pelota en el travesaño, yo sabía que ganaban estos ojetudos