Octavos de Final: Brasil 1 (3) - Chile 1 (2)

Me compadezco con los jugadores brasileños, debe ser terrible la presion que tienen. Y eso que no son una maravilla jugando, y le debe pesar el triple.

Eso es lo que no me gusta de Brasil a nivel futbolistico. Como lo mataron a los pobres muchachos que perdieron en el 50 en vida. Y van a ser lo mismo con estos.

los shilenos hoy al arbitro no le pueden reclamar nada. le robaron un gol a brasil en brasil, calladitos que se vuelvan para chile otra vez en 8vos, para ellos es mas que suficiente.

Menos mal que aclaré. Yo coincido en que jugaron un partidazo, pero ellos criticaron el planteo que les hizo Holanda tratándolos de defensivos y ellos estuvieron 70 minutos y todo el alargue defendiendo en su propia área y buscando pelotazos para Alexis.

JAJAJAJA a no capo?? Con solo leer las redes sociales te das cuenta que estaban agrandados, que eran los que mejor jugaban, que estaban para campeón y cosas así… No me quiero imaginar lo que debio ser los noticieros y diarios chilenos.
Despues te agrandas por llegar a penales con brasil… UN ASCO ESTE BRASIL un asco, el peor de la historia, y que tuvieron que robarle el partido para que no se lo ganen en los 90 min… Despues Bravo fue figura, si no era por el se comían 4, y el gol de chile fue un regalo. Ustedes salvo defenderse(como el orto) no hicieron un carajo mas, salvo 2 llegadas…

Vuelvo a repetir el día que sean mas humildes, que no se crean los mejores del mundo, seguro les va a ir mejor.

Polémico fue. Robo es otra cosa.

El cagazo que tuvo Brasil este partido no me lo olvido nunca más. Ni en pedo llegan a la final.

Mejor que haya pasado Brasil, asi sufren el miedo con Uruguay que los deje afuera de nuevo

Sabes que arquero de mierda tenía la misma “táctica” de tirarse los 5 penales al mismo palo porque “alguno va a ir para ahí” ?

caca le tiró 3 penales al medio. Él se tiró todos los tiros a su izquierda. Ni uno saco.

A los brasucas se les fruncio el ojete igual, estuvieron muy cerca de quedar afuera, lamentablemente me parece que con esto ganan mucha moral y al proximo rival en cuartos se lo comen en dos panes

Era para ponerlo en los 90, los últimos 15 minutos del partido fueron lo peor de Brasil, estaban para el cachetazo ahí.

Es que aca la responsabilidad es del jugador, si no podes levantar las piernas no patees, porque después pasan estas cosas, un penal tibio, que no era esquinado, anunciado, un regalo para Julio Cesar, para mi Alexis había fundido motores también y por eso es error pura y exclusivamente suyo al haber querido patear el penal si no estaba para patear, y durante el partido conmueve todo lo que deja pero varias contras de Chile quedaron en la nada misma porque Alexis se quedaba enganchando y haciendo la bicicleta sin pasársela a nadie, o esa no juego mal de hecho hizo el gol del empate pero si hubiera estado menos individualista a lo mejor Chile lo ganaba en los 90, y el penal si es toda culpa suya, para mi punto de vista claro esta.

Pero el plantel de Chile es inferior a Brasil, el de Holanda es muy superior a Chile. Ese es el reclamo.

Desde cuando alentar a tu seleccion, darle fuerza, animo, entusiasmarse ES SOBERBIA?
Yo no conozco a nadie que dijera ninguna de esas mierdas que estas diciendo tu, o por lo menos hablando en serio.
salvo a los jugadores, que si no van soñando con ser campeones, que no vayan

Y el de David Luiz también, y menos mal que Willian lo erró porque otra vez se había tirado mal. Un forro, cagó el excelente mundial que venía haciendo.

Dignísimo partido de Chile. Poniendo todo lo que tiene para poner, no se guardó nada. Estuvo cerca de pasar, no tienen que sentirse mal. Era casi un imposible eliminar a Brasil, por más que no sea una barbaridad sigue siendo Brasil y de local.

Párrafo aparte para el desahogo de los jugadores de brasileros, nunca en mi vida, vi un equipo que gana la definición por penales y termina con todos sus jugadores llorando, sin que sea una final. La presión de estos pibes es terrible.

Como Bravo no se tiro a la derecha en el de Neymar, por favor!

Por otra parte, poca presión tenia, 200.000.000 de personas en tu país mamá!

En ningún momento escuché que ese sea el reclamo, ningún Chileno dijo sentirse inferior a nadie.
No podés hacer algo que criticás a los demás.

Es verdad que en el futbol no siempre un equipo repite la misma producción de un partido a otro pero viendo a este Brasil me pone mas tranquilo saber que los defensores centrales de Argentina que marcan espantosamente cuando retroceden se van a encontrar si juegan contra los brasucas con delanteros tan perros para definir. :lol: