Convengamos que a Chile no le sobran pateadores. Para colmo se le caga la entrada de Valdivia por la lesión de Medel.
Fue un partidazo, hasta en los penales estuvo muy bueno.
Igual la presion para Neymar y para el chileno que erró debio ser terrible, sabiendo que si no convertias quedabas afuera.
Casi le ganan una definicion de penales Chile sin Vidal, Vargas y Valdivia.
Lo mejor que hizo Chile fue sacarlo a Neymar del partido con esa paralítica. Brasil,sin ese muchacho, no juega a nada. Es un equipo apático e insulso.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Asqueroso como se adelantó Julio Cesar en los penales, vomitivo en serio, y más asqueroso aún como el pelotudo de Bravo cuando patearon los derechos no se tiró nunca a la lógica, TIRATE CRUZADO boludo, que te crees que van a abrir el pie y colocarla con lo que se están jugando?.
¿Qué mierda hago hasta las 5 ahora?
Se van con la frente en alto los weones, pero se van
Yo te juro pensé lo mismo cuando vi que Pinilla era el primero encima en patear la serie, pero bueno si el jugador te pide patearlo como le decís que no?? ademas Pinilla estaba bien físicamente, tuvo mala suerte Chile al final.
Jara ademas de errar el ultimo penal de Chile con el cual quedan afuera, hizo el gol en contra en el primer tiempo, un fenómeno ese Jara
Ahora, Bravo se tiró en todos los penales al mismo costado. Debería haber intuido que Neymar la cruzaba, era muy MUY atajable.
Jugó un partidazo Chile. En actitud, lo pasó por arriba. En lo futbolistico, en el Tiempo Extra tuvo la chance más clara de ganarlo.
Los tipos no se guardaron nada.
Brasil, en cambio, apenas baje la espuma de pasar por penales, se les va a llenar el culo dep reguntas.
Esta bien, anda a festejar la derrota a lo largo y anch… no para, a lo largo de tu País.
Por mas culo de campeon que tengas seria horrible que brasil lo gane, seria muy injusto para el futbol… son horrendos es la peor seleccion de brasil que vi en mi vida esta.
Por qué no lo puso a Valdivia?, será porque juega en Brasil?.
Además del travesaño de Pinilla , Brasil gana porque los asistentes del árbitro se hicieron los boludos. Julio César salió a achicar a los pies casi.
Jara no duerme mas por el resto del año.
Tenés mucha razón y eso me recuerda que nosotros (River) tenemos algunas malas experiencias parecidas en partidos donde algún jugador nuestro pierde sobre el final del partido un gol imposible para evitar una derrota ó un empate.
[quote=“dm gamsOft, post:792, topic:107444”]
Esta bien, anda a festejar la derrota a lo largo y anch… no para, a lo largo de tu País
[/QUOTE] No festejo, pero estoy muy lejos siquiera de estar triste
Iba a entrar pero se cagó Medel
Puede ser, pero pone a patear a cualquiera antes que a Pinilla. Ese que patee último si se llega a dar que pateen 11 penales, estaba hundido psicologicamente. En la cabeza tenía ese tiro en el travesaño.
Brasileros la reconcha de su madre ya van a quedar afuera hijos de puta, ladrones.