Octavos de Final: Brasil 1 (3) - Chile 1 (2)

Hoy en día Francia, Alemania y Holanda están por encima en juego de Brasil, después habrá que ver, Brasil es Brasil

El negocion que era ponerse un negocio de venta de pañales en Brasil… como no lo pensé… :smiley:

Yo quería que pase Brasil porque, la verdad, no le tengo miedo…

Messi le puede meter 3 si quiere. Ah, pará…

Bien chile pero cuando aprendas a patear penales como hombre, volve.

Estoy de acuerdo, no me gustó para nada el partido de Sánchez sacando que hizo el gol. Tuvo que quedar totalmente fundido físicamente para que hiciera lo que pedía la jugada y se desprendiera rápido de la pelota en la jugada esa del travesaño de Pinilla. En el resto del partido fue un barullero que no la largó nunca, se cansó de perder pelotas.

Me da bronca que pase brasil siendo tan horrible. Después me imagino como festejarian los chilotes si nos eliminaran a nosotros y me pongo contento de que estén todos llorando ahora :smiley:

Ahora, qué cruel es el fútbol. Palo de Pinilla, palo de Jara, y a tu casa

… reponían la edición de la revista que la justicia sacó de circulación y hacían impresiones a escala global.

Bien distinta esta eliminación de shile respecto a las dos anteriores!!!

Brasil pasó a cuartos, pero deja una imagen muy pobre. Habrá que ver como responde antr un rival de mayor jerarquía. Pero aparentemente, tienen la suerte del campeón de su lado.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo pierde Sampaoli o el que designa los penales no sé quién será. No podés poner a Pinilla a patear siendo que metió un tiro en el travesaño en el minuto 120!! Se quería matar el tipo.

era muy dificil que brazil pierda con chile

NNv Chileno amargo. Esta perfecto el resultado, quiero que Alemania quede afuera y Brasil le puede hacer fuerza, a estos últimos no les tengo miedo, en la final les ganamos.

Mucho ogete Brasil, pero para mí no ganan el Campeonato. Colombia, Francia, Alemania le pueden ganar tranquilamente.

No sabes como nos queremos matar porque el anfitrion y favorito nos elimino por penales :lol:
La mayoria nos damos por pagados con esto, sabemos que no somos una seleccion grande, ni mucho menos favoritos al Mundial

QUE BRONCA, ALEXIS Y PINILLA 2 MASITAS TIRARON

Si me puso así de nervioso con esta tanda de penales no me quiero imaginar con Argentina

Que dirán Sampaoli y sus jugadores, se quejarán de su propio planteo?, digo, si lo de Holanda fue no querer jugar, esto que hicieron ellos qué fue?.

Ojo, para mi Chile hizo un partidazo pero según la alta vara con la que miden ellos el juego de los demás estuvieron flojos.

Se rompió el alma Alexis y no daba mas. Quizás la decisión equivocada es que pateara luego que cuando terminó el partido estuvo 3 minutos tirado acalambrado sin poder ponerse de pie. Hoy jugó un partidazo el chileno. Y Julió César estuvo muy bien en el penal de Alexis. El peor pateado fue el de Pinilla.

Zamorano estallo en la jugada del palo, estaba como loco, dijo ‘la concha de tu madre, hijo de puta, la concha de tu madre’ :lol:

Lady Jane @pumbalalata
buen momento para recordar que Sampaoli tiene un tatuaje de Calljros