Octavos de Final: Argentina - México

Que se muera mi suegra jajaja.

Pra mi muchos se estan confiando demasiados, y esto va ser qe agranden a los mexicanos, en la tele por ejemplo ya decian “De Inglaterra o Alemania, sale el futuro rival de la Argentina” , por favor parido a partido

Lo mejor de Duro de Domar son los informes, una risa. Cada vez que los puedo enganchar los veo.

JAJAJA es genial! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

JAJAJAJAJAJAJA

argentina gana caminando.

Ayer un boludo de TN mostró el cuadro e iba diciendo “Inglaterra o Alemania en cuartos, Chile o España en semis, y atentos ehh… Brasil en la final” a lo que el otro responde “qué final eh” , o sea se pasan de pelotudos.

me jode q esten boqueando tanto como si ya llegamos a la final, es un rival a respetar mexico, el ultimo mundial terminamos con los huevos en la garganta

que bárbaro… despues si perdemos seguro salen a boquear como siempre.
Ahora que Messi está jugando bien todos dicen “y había gente que lo criticaba por su nivel…” cuando era el mismo periodismo el que tiró mierda para la Selección…

no juega veron contra mexico parece…FIESTON…

Yo creo que veron tiene que jugar como doble 5 o no jugar, asi que si lo iba a poner de 8 mejor que no juegue. Otro tema es si esta bien que juegue con solo 3 en el medio contra méxico, yo no lo veo mal

yo lo veo pefecto el planteo que dicen que va a poner contra mexico

me sorprende en maradona…

Es lógico lo que hace, busca tener jugadores rápidos arriba y al mismo tiempo reforzar la defensa total no tiene sentido tener tanto la pelota o desbordar por los costados por la forma en que se para y juega méxico.

Al menos que Aguirre salga con un planteo ultraconservador y no quiera nunca la pelota, me parece buena la idea de maradona

a mi tambien, es lo que pedia el partido claramente

pero tenemos q recordar q tenemos a maradona en el banco, quien no tiene una gran lectura del juego y suele “casarse” con jugadores como por ejemplo tevez, veron… esta vez hizo lo mejor para el equipo… por eso estoy sorprendido y contento

Cuál es la supuesta formación ?

Romero

Otamendi - Demichelis - Samuel - Heinze

M.Rodríguez - Mascherano - Di María

Messi - Higuaín - Tévez

Romero, Otamendi, Demichelis, Samuel, Heinze, M Rodriguez, Mascherano, Di Maria, Messi, Higuain y Tevez

me parece buena formación, bastante bien planteado. No podíamos seguir con Jonás de 4 viendo que ellos desbordan bastante por ahí…
Habrá que ver como está Demichelis, pero Diego no lo saca ni en pedo.

bien maradona

Seguimos inventando “4” (ahora Jonás y Otamendi, en 2006 Scaloni, Burdisso y Coloccini) mientras el Pupi lo mira por tele andá a saer por que.

Bien por sacar a Verón y mal por bancar a Tévez (Kun, Milito o Pastore me gustan bastante mas).