Jajaja, lo meten a Maxi por la mística.
El Diego es crack
Jajaja, lo meten a Maxi por la mística.
El Diego es crack
yo creo que de todas maneras se merecía el lugar. Para mí no es que lo mete el domingo, sino que está en la lista por la mística… porque tenía pocas chances de entrar en los convocados.
jajajjjaajja orale
Vamos Maxiiiii
Bien ahí Diego sacando al gran cáncer del equipo…
Junin debe estar festejando que no juega Verón
si, pero seria un problema mas grande si…
le ganamos a mexico e inglaterra pasa…
y se le ocurre volver a ponerlo
Vos decís que Verón dosmildosea nuevamente?
Prefiero a Burdisso antes que a Otamendi. Y me duele dejarlo a Jonás afuera, tiene mucha bola. Yo lo sacaría pal choto a Rodriguez.
pasa alemania;)
Estoy en el umbral de la votación que hice respecto a Argentina. Quiero que gane.
Vamos muchachos!
I agree.
me gusta el equipo que parece que va a jugar, aunque preferiria a burdisso de 4
van a temblar los mexicanos cada vez que la agarre maxi, jaja :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Por que no esta como anuncio este tema?
Diber debe hacerlo.
Nop, es cabala, asi empezo sin ser anuncio y asi va a seguir hasta que salgamos campeones o terminemos eliminados…
Hoy me llevè un gran alivio saber que Gutièrrez no juega, de lateral.
Diego se diò cuenta de que no se puede poner un mediocampista de lateral, gracias a Dios, porque con los desobordes de Salcido nos hacìan 3.
Ahora Otamendi està capacitado para jugar de lateral en un partido de tanta trascendencia? Pienso que era el momento de ponerlo a Clemente o Burdisso, que son tipos vivos y que juegan en Europa, y que saben del puesto. Pero buè, por lo menos no juega Gutièrrez.
Estoy chocho que no juega Veron
Vamos Argentina
Me gusto mucho Otamendi el ultimo partido…
Antes no me gustaba para nada…
Está bien, Otamendi fue el mejor de la defensa, pero…Grecia practicamente no atacó.
Si vamos a poner un central como lateral por derecha, prefiero a Burdisso.