Octavos de Final: Argentina - México

Dicen que Rugerri le va a proponer a Maradona q contra Mexico ponga un 3-4-1-2 con Burdisso por Demichelis y Jonas y Clemente de carrilero

Es que da cierta intranquilidad (por lo menos a mi) el fondo del equipo , no me da para nada seguridad , entonces cada pelota en ataque en contra es un dolor de huevos. Y ahora si hay un equipo en frente un poco mas serio.

Veremos.

Mexico ataca con 3. Una locura eso

Capaz que no es tanto el miedo, sino mas la ansiedad

maal… re 8|:surprised:8|

Una pelotudez, igual que las mufas.

Le tengo miedo a velaaaaaaaaaaaaaaaa

yo le tengo miedo a guillermo franco :lol: para mi pasa argentina pierde mexico 3-1

No hay que subestimar a Mexico, nada de confiarse eh

No te acordas del ususrios Stone:Romero:Gran aparicion en el arco …:lol:

Yo ya dije que si Maradona hubiera llevado a Zanetti y a Milito (Gabriel) y Argentina tuviera una línea de fondo fuerte y sólida que se conociera, más que candidatos somos ultra candidatazos. Por cómo vienen los demás equipos, y por la diversidad de varientes de media cancha hacia adelante, estamos demasiado bien parados. El problema es el fondo…

Suena casi a linea de 5 lo que propone Ruggeri, pero no me gusta, que siga con el 4-3-3

:confused:

Los informes de Duro de Domar son geniales:

//youtu.be/REXjE2okqcc

Hoy estuvo humberto velez en el programa de petinatto, que no se como se llama.
Un crack.

jjajajajajajajajjajaja muy bueno:mrgreen: espero q no sea mufa hablar tannnnn mal de Mexico:twisted:

No me agrada, tienen a Messi, Tévez y el Pipita Higuaín…
Y nosotros a quien tenemos?
Luis Miguel y Juan Gabriel…
Ay ay ay ay ay ay!!!

:lol::lol::lol:

No la tenemos nada fácil contra los mexicanos, hay que jugar ordenaditos atrás, la defensa no tiene que desconcentrarse en ningún momento, tienen que estar sólidos es lo único que pido, porque en los de adelante confío… pero atras me preocupa y mucho.