Que nervios que tengo por dios, y también un poco da cagaso, hay demasiado optimismo triunfalista, Goyco nos esta mufando mal por la TV publica esta diciendo que ya tenemos rival en 4tos, que vamos a ver mas de 2 goles Argentinos, que mufa del orto por dios.
che no lo puedo creer, ahora estan todos cagados. Ni un extremo ni otro. Tranquilos, es un partido mas, si argentina lo sabe jugar no tiene porqué complicarse
Yo tambien estoy nervioso, pero algunos estan CAGADOS. Ahora todos los partidos son de vida o muerte, pero estan asustados porque nos dan como ganadores. Los jugadores son los que juegan, no los periodistas.
Arriba el chicharito, abajo el chimichurri, arriba el chicharito, abajo el chimichurri… Argentina va a probar el chile nacional, Argentina va a probar el chile nacional! :whistle:
Miren lo que cantan estos tipos, no podemos perder con esos!!!
Jajajajaaaa, la verdad que el ingenio del hincha Argentino es único, es les el mejor del mundo.
Escuchas los cánticos y gastadas de las hinchadas locales y después escuchas el resto de las ligas del mundo y es muy diferente, el futbol argentino tiene doble espectáculo, en la cancha y en las tribunas, en el resto del mundo no es tan asi.