Tomala voo’, damela a mii, hoy no te salva… ni el Chapulín ♪
:mrgreen::mrgreen:
atencion atencion decile a thalia que te invente una canciooon ♫
va ser una copia del partido Inglaterra vs alemania vamos a quedar 4-0 2 de higuain 1 de messi y uno de agüer
X(X(X(X(X(X(X(X(
Muy agrandados estan algunos, me dio bronca que puteen al chavo :S
Aparecieron unos cordobeses cantando: al chavo me lo cojooo al chavo me lo cojooooo… (8) jaj
:lol:
Muy agrandados estan algunos, me dio bronca que puteen al chavo :
El periodista encima tirando: “Se viene Alemania otra vez”. Ya lo dan por ganado.
A mí me ha pasado históricamente estar tranqui con la ansiedad y los nervios en el día de los partidos hasta que escucho el himno… Ahi me cae la ficha y me empiezo a transformar y a vivirlo a full…
Quiero que empiece yaaaa, no soporto la espera, estoy caminando por casa, voy al baño, salgo voy a la cocina abro la heladera, vuelvo a la compu, de los nervios no comí nada, soy así siempre que hay un partido importante de River o de la Selección no puedo comer.
Arriba el chicharito, abajo el chimichurri, arriba el chicharito, abajo el chimichurri… Argentina va a probar el chile nacional, Argentina va a probar el chile nacional! :whistle:
Miren lo que cantan estos tipos, no podemos perder con esos!!
muy malo jajajaja…
ya estoy nervioso
La verdad Yo no he visto Ningún programa Nocturno, de esos que Hablan de lo que pasó en el día en el Mundial, es que Aquí en México Tienen la puta Idea de Llevar como a 500 personas, entre ellas, Pseudo comediantes y pendejadas de todo Tipo y En un Detalle Que me Pareció Nefasto, Y Es de las cosas que Aborrezco, Es que un Puto pendejo pseudo conductor estaba buscando a ciertos Argentinos, y a uno le Tiro Una especie de Bufanda y la piso. y la verdad son Esas cosas que Hacen que deteste Tantas cosas de Aquí.
La verdad Lamentable y de pésimo Gusto, Muchos se quejan de la Violencia, pero Ellos mismos la Generan
Chicharito, bofo y Dos Santos arriba… afuera Vela y Franco.
Hablando del Bofo…
http://www.turiver.com/foros/tribuna/56310-cruzada-pro-bofo-la-camiseta-100-de-river-honoraria.html
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El Bofe Bautista en la delantera de Mejico…
Seguro los mejicanos pensaron: ellos meten al Maxi Rodriguez? Nosotros le ponemos al Bofe Bautista…
En 1986, mundial al que todos comparan con este en sus publicidades, Alemania y México jugaron los cuartos de final.
ESTAMOS FRITOS.
En 1986, mundial al que todos comparan con este en sus publicidades, Alemania y México jugaron los cuartos de final.
ESTAMOS FRITOS
UUUUUUUUUUHHHHHH!!! Mamita!!! no contaba con esa la gran putisima mama que lo parioooooooooo!!!
Re loco si juegan Mexico-Alemania y Argentina sale campeón8|
VAMOS MESSI, ROMPELES EL ARCOOOOOOOOOOOOOOOO
QUÉ NERVIOS!!! A GANAR ARGENTINA!!!
Ojala argentina.
La unica vez que jugaron en mundiales argentina vs mexico fue en el 2006?