Ganamos 2 a 1. 2 goles de Romero y uno de Messi en contra.:twisted:
EN MÉXICO QUIEREN QUE SE TOME FRANCO
[i][b]Vía Twitter y Facebook, en el país del norte mostraron su repudio al ex[/b][b] San Lorenzo. Advirtieron que Guille es más peligroso para los intereses del Tri que [/b][b]Messi mismo. Incluso, alteraron su biografía en Wikipedia diciendo que “se desempeña como adorno y actualmente se encuentra acariciando la nuca de Javier Aguirre”.
[/b][/i]
Guille se lamenta, en México se lamentan porque juega él
[b]México[/b] perdió ante [b]Uruguay[/b] y logró avanzar a octavos en segundo lugar. En esa instancia lo espera [b]Argentina. [/b]En el país azteca no querían jugar ni de casualidad con los nuestros, por eso, encontraron un chivo expiatorio para descargar el mal humor: [b]Guillermo Franco.[/b]
El argentino-mexicano, que había declarado que “uno no elige donde nacer, hoy soy mexicano y amo a México”, en claro desprecio a su Corrientes natal, ahora deberá replantearse eso, porque en su nuevo país no lo pueden ni ver. Al menos, así lo hicieron saber los hinchas aztecas en las redes sociales.
“Guille Franco, por favor no juegues el domingo”; “El argentino más peligroso para el domingo, no es Messi, es el Guille Franco!”; "A mí no me da miedo Argentina ¿Me da miedo que siga jugando el Guille Franco? Me da pánico!", son algunos ejemplos de lo que bien conceptuado que tienen a Franco los hinchas del Tri.
Los aficionados mexicanos cuestionaron así el desempeño del ex San Lorenzo, así como la decisión del DT del equipo, Javier Aguirre, por mantenerlo entre los once y relegar a figuras como Javier Chicharito Hernández, recientemente transferido al Manchester United.
El enojo de los aficionados se hizo patente con mensajes llenos de violencia al proponer, por ejemplo, “que todos donemos (un peso). Con lo reunido le pagamos a un africano para que le rompa las piernas al Guille Franco”.
La irritación provocó alusiones al malestar general que prevalece en México, agobiado por la violencia. Tanto que la ligó el presidente del país, Calderón: "el Presidente de México Felipe Calderón le envió flores al Guille Franco por lograr desplazarlo como el hombre más odiado de México", escribió otro.
Encima en Wikipedia apareció “alterada” la biografía de Franco ¿Qué dice ahora? “Guillermo Luis Franco Farquarson, más conocido como el estorbo o el sobrado, es un disque futbolista naturalizado mexicano, quien se desempeña como adorno y actualmente se encuentra acariciando la nuca de Javier Aguirre". Durísimo, sí.
La biografía alterada agregaba: “Y es una máquina de fallar claras ocasiones de gol, y es una máquina de permitir goles contrarios”. Che, Guille, ¿no querés reconsiderar lo que dijiste?
nos va a hacer un gol el guille…
Salcido la va a romper, 3 a 1.
Ganamos 2 a 1
Y Messi hace un gol usando la Gravesinha.
argentina va a probaaaar el chile nacional… :lol::lol:
ojala gane argentina, tanta confianza que hay que les ganamos y hasta por goleada me da miedo
Argentina 0 (2)
México 0 (4)
Ganamos 3 a 1… dos goles del Pipita y uno de Messi…
:lol: tira quienes patean y quienes son los que yerran
La verdad estoy re cagado, tengo muchos nervios, y no se me pasa con nada…
Espero no tener que llegar a los penales porque ahí si que me muero!
Vamos argentina por favor te lo pido… voy a rezar a todos los santos que existan.
quien gana?
A dejar la vida Argentina hoy eh!!! a poner todo, hasta la última gota de sudor!!!
Vamos Carajo que se puede!!!
Argentina deberia demostrar su superioridad en la cancha como lo hizo hoy Alemania…
Confío en los nuestro, tienen que dejar la vida pero jugando a la pelota, ellos lo saben hacer, no se tienen que dejar llevar por rivalidades boludas ni nada que los desconcentre…
VAMOS ARGENTINA CARAJOOOOOO!!!
Que nervios…
Q lindo seria meterle 3,4 pijasos a estos mexicanos …
Tengo cagazo
Bueno, se viene el plato fuerte del domingo.
Vamos carajo eh?!!, a hacer mas goles que ellos.
me esta dando miedo ya , los periodista hablan como si ya le hubiesemos ganado a los mejicanos , y eso que son periodistas , demasiado confiada la gente , pero espero que los jugadores no lo esten y salgan super concentrados.
Lo ideal sería ganar 1 a 0 en los 90.
El gran porcentaje de los mexicanos han cambiado su postura respecto al Mundial pasado, para la gran mayoría el partido ya lo tienen perdido y por buen márgen, no se tienen demasiada fe… Si el equipo mexicano sale a jugar con esa “sin presión” de no tener nada que perder puede ser peligroso para nosotros, muy peligroso, salvo que eso se convierta en relajo y como dice Diego, podamos tirarle la historia encima…