Octavos de Final: Argentina 1-0 Suiza

:lol:

Un poco rara tu manera de desear que Argentina salga campeòn, no dando un mango por los muchachos. Entonces por lo que subrayàs, ahora resulta que pensàs igual que yó…ejem…y me dàs la razòn entonces, y por lo tanto, que algunos piensen que se vàn a cagar, no significa que dicha afirmación sea cierta, sino más bién revela, el cagazo de algunos “hinchas”, nada màs…si bién no dijiste que eran cagones, como que coincidìas con el chavón anterior, aunque ahora coincidís conmigo…ok…pero creo que no hace falta aclarar, que en una copa del mundo, no hay partidos “sin presión”, y los jugadores argentinos estàn màs que habituados a eso, sobre todo Messi que ganó todo…y si bién a Brasil se les caìan las làgrimas, pero ahì los tenés, vivitos y coleando, pero en su caso, està clarìsimo, que no es la mejor selecciòn de su historia. No sé de dónde sacâs que Argentina vá a estar màs nerviosa que Suiza, sos muy apresurado para sacar conclusiones. Obvio que quedar afuera es un fracaso, pero tenerle miedo a Suiza, A SUIZA, me parece que es exagerado…y un penal se puede errar, pero decir que lo vàn a errar “por cagones” como lo dijo el chavón, vamos, eso es subestiimar deamasiado a nuestros jugadores. Pasa que al no aclarar vos eso, quedó como que adherìas al comentario ése, en fìn…palabras màs, palabras menos, yo a Suiza, no le temo, a Holanda tampoco, la respeto, eso sí, porque si pensàs que te toca la naranja y que perdés seguro, ni te presentes, dale el partido por vancouve y listo, total, ya sabés que nunca vàs a cambiar las estadísticas, y no es así, ya les ganamos en instancias definitorias y les podemos ganar de nuevo, de hecho Méjico no ganò por boludo, y hasta España les ganó una FINAL, mirá vos…saludos.

Si Sabella no entiende que no se puede jugar sin uno que haga la banda derecha estamos condenados.
Puede ser que pasemos a Suiza si Messi sigue inspirado, pero es imposible con Holanda o Alemania.
Es increíble pero repetiríamos el mismo error del mundial pasado, casi con los mismos nombres. Tenemos un serio problema por derecha, porque Zabaleta es un tronco, ok, pero convengamos que se le vienen como por autopista de seis manos porque Gago no solo no marca a nadie sino que se cierra, le raja a la línea, y queda un espacio enorme por ese carril que no puede cubrir un tipo con las limitaciones de Zabaleta.
Si lo pone a Gago es de doble cinco, y tiene que jugar Fernández o algún otro que haga el carril derecho. Si quiere mantener el 4-3-3 tiene que salir Gago sí o sí.
No me parece tan difícil de entender, y no puedo creer que Sabella nos mande al muere de esta manera.

Quedate tranquilo que tenemos al mejor de toda la eternidad

marcus rojinho

Ahora que viene “Cangrejo parte II” la vas a tener que dejar un tiempo más :angry:

habrá que ponerlo por derecha

See, no me hablés que hasta hace 2 meses estaba ilusionado con poder cambiar la firma :lol:
No sé, si va a jugar desde el arranque espero que tarden poco en sacarlo, o de alguna forma que desconozco se ilumine y la rompa, no tengo ganas de ver otra vez como regalamos partidos con el sorete este en cancha.

Sigamos hablando de Rojo mejor(?

Igual seba me perturbas un poco, me parece que tenes una fijacion con los animales. Avatar y firma…

Antes tenía el avatar de las bananas en pijamas. Creo que es una mejora considerable :lol:

Yo supongo que Lavezzi va a jugar de 7/8.

Igual no coincido que si se mantiene el 4-3-3 hay que poner un carrilero en lugar de Gago, eso hizo el Diegote en 2010 y lo dejaron a Mascherano mas solo que a Riquelme para el día del amigo. Lo ideal sería tener un equipo aceitado en el que el medio campo se mueva en bloque y los de arriba den una mano a la hora de retroceder. Yo tengo esperanza que con la inclusión de Lavezzi esto mejore.

Sigo desconfiando de esta selección, pero también sigo creyendo que Messi ‘si quiere’ gana el Mundial sólo.

Pasamos tranqui , el calor a los Europeos va a seguir jugandole una mala pasada.

Como si los nuestros jugaran en jamaica todo el año.

Igual lo digo hoy. El mas impresentable es gago. Todo los miran a zabaleta pero es el que esta pagando el pato por que gago un marca un carajo.

Urgente biglia por gago en ese equipo. Sino nos volvemos.

El futuro de Argentina en este mundial depende mas que nada de Messi, pero tambien de que Sabella se de cuenta de que Mascherano solo no puede marcar a todos, un volante mas es imprescindible

y demichelis por el fantasma de fernandez.

Dejen de hablar del calor por favor, en San Pablo ayer a las 6 de la tarde hacia 15 grados, a la una cuanto hara, 22? Tanto les puede afectar 22 grados a los europeos??

Lo jodido es jugar en el norte, de Brasilia para abajo el tema del calor en tocuen.

Tocuen es cuento.

estoy cagado.

me bajo los partidos y los veo minimo 2 veces más, los de arriba cuando atacan y pierden la pelota no vuelven…se quedan parados mal, Masche se vuelve loco, corre a todo el mundo, falta alguien en el medio por Gago, es un ex jugador ya, la defensa no la veo mal, tampoco es guau…pero el arquero…alto paquete, creo que tapo un penal en toda su vida…y va a un mundial…

en fin, solo confío en algun conejo de Messi, que sea lo que dios quiera de acá hasta el 13 de Julio.

Los quiero ver a las superstars corriendo como locos para recuperar la pelota. O CORREN O NOS VOLVEMOS.