Octavos de Final: Argentina 1-0 Suiza

Pero que vos no tengas ilusiones y que no dès un mango por ellos, no influye en nada en su ànimo, como para decir que son “cagones”, tampoco tienen que ganar todo asì como te gusta a vòs, ellos ganan como les gusta a ellos si vamos al caso, pero ganan, y son los Suizos los que estàn recagados, los ùnicos que estàn en contra son personas como vós, que ni sé para qué se preocupan de la selecciòn si no les interesa un pomo…tampoco el que alguien les desee lo peor los và a hacer caer, y si es por ser realista, te recuerdo que Messi es el mejor del mundo…por ùltimo, una cosa es ilusionarse, como aquél que se quiere culear a Jesica Cirio y no tiene ni para comprarse un calzoncillo, y otra muy diferente, salir a decir que los jugadores argentinos son todos unos cagones…solo hay que mirar la chapa del capitàn, para darse cuenta de la idiotez de auqél comentario…

Jajajaj no soy Uruguayo, todavia

Knight es Tresieguet,un pelotudo que le encanta llevar la contra nada mas, no le den pelota. Y mira si Messi se va a poner nervioso por patear un penal, es de acero el boludo.

Messi le tiene miedo a su nèmesis: el messi de los alpes. Lucharàn en un partido a muerte para ver quièn es el verdadero Messi. (?)

¿Se dieron cuenta que [MENTION=50706]BigBoss[/MENTION]; y [MENTION=39792]Tresieguet[/MENTION]; digo, [MENTION=53766]Knight[/MENTION]; tienen el mismo caballero solo que con una pequeña diferencia de colores (y escudo)?

Yo lo noté recién leyendo esta página.
Nada, eso.

Argentina logró cambiar el árbitro de los octavos de final | Mundial Brasil 2014 - Playfutbol

Sí.:lol:

Por pedido de Argentina sacaron al asiático.
Ahora, la FIFA puso a un europeo a dirigirnos contra, precisamente, un europeo.

Pudieron elegir a otro, no jodamos :stuck_out_tongue:

Encima cagones o cabuleros, lo sacaron a asiatico porque fue el que dirigio el Alemania 4 Argentina 0 del mundial.

ASCO

MIRA SI POR CULPA DE ESE CHINO ASQUEROSO IBAMOS A PERDER 4 A 0 CON ALEMANIA, QUE TENDRA QUE VER ESE AMARILLO BUFARRA

ooooooohhhh ooooooohhhhhhhmmmmm buscando poderes supercalifristicos telequinetiks oooohhhmmm

tenemo al bufarreta de lavezzi

Lo subrayado es lo mismo que puse en mi post, pero con diferentes palabras. Y yo nunca dije que eran cagones. Solo dije que van a tener mucha mas presion que Suiza. Lo mismo que le paso a Brasil contra Chile, que se les caian las lagrimas de los nervios que tuvieron durante el partido.

Suiza obvio que estara re cagado, pero de jugar los 90 minutos, ellos seguramente desean llegar a los penales y no porque se crean mejores, sino porque saben que Argentina va a estar mucho mas nerviosa que ella en esa instancia. Si Suiza queda afuera por penales, es heroico empate para ellos, si Argentina queda afuera es fracaso rotundo para nosotros.

Y yo deseo que salga campeon, me parecera aceptable si llegan a semifinales, salvo que caigan ante algun rival muy inferior. Si caen ante Holanda es entendible y posible.

Vos porque malinterpretaste todo el debate, cuando lo que yo dije, es completamente sensato: no es lo mismo patear un Tiro Libre en fase de grupos que un penal en una definicion por penales. Y te explico mas para que entiendas: erras el tiro libre y seguis vivo, fallas el penal y podes quedar eliminado.

Yo la primera vez que lo vi de reojo, pense que era el mismo de mi firma, pero no lo es del todo. El de Knight debe ser la imagen original que fue editada por vayaasaberporquien para hacer el de mi firma. Yo la encontre hace bastante tiempo por la web.

Cuestiones de VILardo.

Mi firma funciona a muchos niveles.

Bueno, che, pero son coherentes: lo culpan tanto al árbitro como a Maradona de mufas. La AFA sabe (?)

Tresieguet… mamita, debe haber quedado huerfano a los 4 años y lo criarion los tios que lo re cagaban a trompadas, y asi quedo, deficiente mental.

Trezeguet fue campeón del mundo como huérfano??? debuto en platense lo llevo el papa

hola tresie, como esta la pension para abandonados? divertite hasta que te baneen

No soy ese pelotudo flaco, vas a pagar por esto Murdoch

Bye

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver