Ganamos, pero este era un partido para Maxi o Augusto por derecha. La onda de jugar con 4 adelante era con ESOS 4, no con Lavezzi.
Ahi dicen las noticias que Sabella cambio con Maxi por Lavezzi.
Me gusta ese cambio, y Lavezzi que quede como alternativa para el st, que viene entrando bien desde el banco.
Si Sabella hubiese llevado a Cambiasso no tendriamos estos problemas de “equilibrio”
Esta bien el cambio. No podes poner tres delanteros cuando no tenes cambios en esa posicion, porque Palacio esta en una pata y el otro desgarrado.
Pararia asi Argentina?
Romero
Zabaleta-Fernandez-Garay-Rojo
------Gago-Mascherano----------
Lavezzi----Messi----Di Maria
-------------Higuain------------
Si, no me acordaba el link de la pagina para armar tácticas
Puede ser que Lavezzi retroceda mejor que el Kun, quien directamente se desentiende de pasar la línea de la pelota cuando la tiene el rival, pero el Pocho es delantero y no creo que sea demasiado efectivo como volante. Ojalá me equivoque, me parece que en el mejor de los casos puede funcionar contra Suiza, pero hay que pensar en Holanda, Alemania, Brasil, y me parece que ahí no alcanza con el parche de Lavezzi.
Con un 4-3-3 con Gago el medio está descompensado, porque no se ocupa la banda derecha y queda un callejón para Zabaleta. Me perece que con Augusto ocuparíamos mejor los espacios, y Masche tendría más organizado el laburo. Correr va a tener que correr igual, pero pensá que Gago no marca a nadie, es decorativo en eso, y Augusto lo va a ayudar más simplemente porque está más capacitado para la marca aunque juegue más abierto, y a la vez, como dije antes, solucionaría el problema del callejón derecho. Capaz perdemos el pase vertical que supuestamente te da Gago, pero prefiero eso a quedar tan descompensados.
Pensemos que Nigeria, por citar un ejemplo, intentó tres veces y metió dos goles y medio, y no hizo tres porque Zabaleta acertó en un cruce, sino eran 3/3.
Impresentable el equipo en el medio y atrás.
“los futbolistas participan de las decisiones” souto
Si quedamos afuera me voy a ocupar personalmente de que cierren todas las páginas de astrología que nos dan como favoritos contra Suiza y Bélgica.
SACALO A GAGO
si juegan con los pies sobre la tierra sabiendo que son horribles y dependen solo de messi, quizas pasemos.
Tengo un cagazo y no sé por qué. Sólo espero que no haya alargue y penales, si no creo que me voy a infartar.
Lo escuche de Garofalo al mediodia que jugaba Maxi. Me parece bien la idea, hay que ver como juega, porque contra Bosnia anduvo flojo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Sabella tiene que poner un 8: Enzo Perez o Augusto Fernandez. Ese costado queda desierto, y el unico que queda al fondo para marcar es Zabaleta que esta jugando muy mal. Enzo y Augusto pueden abrir la cancha en ataque, llegar al gol y ademas dar mas equilibrio a la mitad de cancha.
Me gusta la entrada de Maxi, aunque yo hubiera optado por Enzo Perez
yo estoy viendo Francia, Brazil, Alemania(falta todavia), Holanda como pasaron a cuartos y mamita partidos para el infarto…lo que nos espera mañana.
chances de no sufrir mañana?
dale pulga mañana la puta madre, iluminate porque no quiero sufrir
Si seguimos con Gago en cancha, hay que estar preparado para cualquier cosa.
Este mundial está lleno de sorpresas. Y los suizos van con todo el hambre de gloria, el mundo los da como eliminados, la presión cae en nosotros.
Cómo que no sabés? Te ayudo: Fernández, Gago, Romero, Zabaleta, Rojo…