Pero Zarate no tiene caracterìsticas de 9 de área para tirarle centros.
Me van a putear, pero yo lo bancaba a las piñas a este:
Higuain es insacable. Esta jugando para el culo, pero te saco a Di Maria antes que a el toda la vida.
Argentina-Suiza lo va a dirigir Jonas Eriksson, de Suecia.
Suecia pertenece a la UEFA, como Suiza.
Con Holanda-México pasó lo mismo… El árbitro Proença es de Portugal, y tanto Portugal como Holanda son de la UEFA.
¿No se supone que los árbitros no pueden dirigir a una selección que pertenece a su misma confederación?
El que no puede seguir es Gago, Biglia adentro viejo.
No se entiende, pero por ej busqué, y el árbitro de alemania argentina en 2006 fue un europeo…
Es verdad, Lubos Michel creo que se llamaba.
Serbio era creo.
Shaqiri viene de hacer un hattrick, puede ser una pesadilla para nuestra defensa.
Que mierda que a Argentina le toque jugar entre los ultimos de la fecha. Si sigue avanzando, va a tener los partidos finales con poco descanso. Y si Brasil llega por la otra zona, va a tener una mejor distancia entre partidos. Jugo el sabado y Argentina recien juega el martes.
Uh, que bueno, ahora no la va a ver ni cuadrada Shaka
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
A Honduras le hizo un hat-trick, muchachos… no le hizo 3 a Alemania.
Contra Francia no apareció.
Contra Ecuador, meh…
Esa parte no te la dicen muchos.
Espero que nuestros jugadores anden practicando penales porque en una definicion los veo errando a los 5 de los cagados que van a estar
Eso del tiempo ya es cualquiera, encima que nos tocan los màs fàciles…mirà si encima se ponen a favorecernos con los días para jugar…
---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------
Yo no lo ví cagado a la pulga en el tiro libre por ejemplo…cualquiera la que decís…
No es lo mismo un tiro libre durante los 90 minutos un partido de fase de grupos que un penal en una definicion por penales. Argentina va a tener muchisima mas presion que Suiza. Hay que ganar en los 90 minutos.
Pero esa manera de pensar, indica que son algunos hinchas los cagados, y no los jugadores…ahora resulta que Suiza es un cuco…déjense de joder, si tienen miedo digan eso, pero no digan que los juigadores argentinos son cagones…y mucho menos Lio…
Imaginate que pasaria por la mente del plantel si no le ganan en los 90 minutos mas el alargue a Suiza. Si quedan eliminados todo el mundo los va a destrozar por fracasar. No es que creo que Suiza es un cuco (por logica deberia ganar Argentina sin complicaciones), hablamos en el hipotetico caso de llegar a una definicion por penales.
Pensamientos diametralmente opuestos…no tengo porqué imaginarme una cosa asì…Argentina lo liquida en los noventa…si pensàs así, entonces sos de aquellos que no dàn dos mangos por la selecciòn…y contra un Brasil por ejemplo…se esconden en un sótano…
Como te duelen los pijazos de James todavía.
No doy dos mangos. La defensa y el mediocampo de esta seleccion es un asco. Y los 3 partidos que jugo han sido ganados jugando mal y por la minima diferencia. Y eran partidos para meter de a 3.
Y no me escondo en ningun lugar, soy realista y ya pase la etapa de ilusionarme enormemente por ver a Argentina campeon. Hemos tenido mejores planteles que no han podido siquiera llegar a la semifinal. Ni siquiera ganar una misera Copa América.
Que alguien le tenga mas o menos fé, no va a hacer que ganen o pierdan.
Es uruguayo el nefasto este (knight)???