Se podria decir que si, ademas con el maestrico ya tenemos la izquierda bien cubierta, pero por derecha? Si se lesiona Sanchez? Hay variantes e incluso tambien esta Affranchino, pero nose, Pereyra para mi valia un par de palos mas…
Yo admiro a San Martin (el libertador) y no lo vi. Lo estudié.
Quizas el flaco lo vió en videos y, como es jugador, analiza los movimientos y los imita.
Se me hace que Aguirre es bastante funcional, fijate que en el centro del 1er. gol llega libre como 8, me parece que en el medio hoy hay variantes, siempre hablando de lo justo y necesario, tampoco tenemos gran cosa.
Y para tener un pibe con un poco de concepto: sabe desbordar, tirar un centro, llegar por sorpresa… No es una cosa de locos pero se nota la diferencia.
Debe salir 7 palos mas o menos no ? en el caso de que salga 7 es: 7 x 0.75 = X bueno eso por 0,85 (que es el 15% de impuestos) daria algo asi como 4,46 palos mas o menos
Le chingue, son 7 palos.
Sepan disculpar, dependo de la calcu:oops:
Tal cual… Lamentablente estoy en una disyuntiva.
Por que por un lado quiero que la siga rompiendo, como lo viene haciendo…
Pero se que si eso pasa, no va a durar mas de un año en primera. Consiguiendo el obligado ascenso en esta temporada, en el libro de pases 2012-2013, Passarella lo revienta…
Este pibe juega de 11. Con la 11 que le dio CARUSO en el NACIONAL B contra Chaca, Indepte rivadavia de mendoza y DESAMPARADOS…
A LAMELA LE DIERON LA 10 DESPUES DE ECHAR A ARIEL ORTEGA DEL CLUB.
Y LE DIJIERON “TOMA NENE, PONETE ESTA (100Kg pesa), Y SALVA A RIVER DEL DESCENSO…”
Contextos completamente distintos. Pido por favor que ahorremos las comparaciones inecesarias e incoherentes. No juegan en la misma posicion. No cumplen la misma funcion, no tienen la misma responsabilidad en el juego…
River se lo compró a Quilmes. Tenía ofertas de otros clubes, Boca inclusive, pero eligió River porque es hincha y porque en las inferiores dentro de todo hasta ese momento River era mas ordenado que varios clubes.
Creo que algo le queda a Quilmes, no sé si el 15 o 20%, pero la mayoría del pase y los derechos también, son de River. Ya, si ahora salta otra cuestión, no lo sé. Sería otra mentira más que nos metieron nuestros dirigentes.
Me encantaría saberlo:
Maxigrillo me dice que es de River.
Castle me dice que no lo pagó todavía.
Nadie tiene la posta, me parece que es una onda Maidana, es de River pero tiene que poner la tarasca.
Claro, eso ya es otra cosa. Si le falta poner toda la guita, bue. Pero el pibe, en su mayor porcentaje, pertenece a River. Pase y derechos, son de River tengo entendido. Si a Quilmes le falta un par de cuotas, por un pibe de 7ma, bue, no sé a dónde y cómo va a hacer el reclamo. La cosa que es de River y a cagarse.