Ocampos: "Quiero ayudar a devolver a River a Primera"

Falta mucho todavía (35 fechas). Que siga por este camino, pero no nos pongamos loco por tirar 2 cabezazos y algún que otro centro. Parece que tiene condiciones, pero falta muchísimo. Recién podemos empezar a hablar del pibe cuando termine la primera rueda. Es meritorio como está jugando, pero si las próximas 3 fechas cae su rendimiento ya van a empezar a putearlo. Tranquis

//youtu.be/v-xI3tfmhMU

FLACO BILOS!!?!!??! POR DIOS!!

Bilos en su epoca de Banfield (2005) era imparable, todavía me acuerdo la serie contra nosotros en la libertadores… también en una parte del primer torneo que gana Basile en la bosta.

Despues desaparecio.

posta, me acuerdo q era imprable bilos, dps se vino a pique

:mrgreen:

Que aumente 5 kilos de masa muscular y a este pibe no lo para nadie.

Que no valla a terminar asi…

//youtu.be/rR1BuRHrk_0

Este gordo no te salta una valla ni en pedo :wink:

De onda, a mi me costó horrores deja de escribir eso :lol:

y por ahora lo esta haciendo 10 puntos, seguí así!

Muy bien el pibe. Ojala dure un tiempo mas del que duro Lamela…

Tiene un fisico muy bueno Ocampos, no necesita apurar su crecimiento muscular, mide 1,80 y pesa mas de 80 kilos…

Tuvimos que comprarlo de otras inferiores para que no sea un enano de mierda inservible…

1,88 mide y 17 años recien cumplido, que no termine siendo un tipo de 2 metros para volverse un manco.

No va a crecer mucho mas, a lo sumo llegara a 190, y se nota que no es un burro como Bilos con la pelota, tira firuletes y todo, es bueno que tenga como espejo a un jugador como Ronaldo…

En el video decía que también admiraba a Salas y al Enzo :stuck_out_tongue:

Es medio dificil admirar a alguien a quien no viste.

Estàs ayudando pibe, y crecerìas màs fulbolìsticamente si River tendrìa tècnico.

Jua, si Ocampos esta rindiendo bien, en parte es gracias a Almeyda que le encontro un lugar en el 11 y en el que explota muchas cosas de el, porque algunos podran decir que el es delantero y que arriba rinde mejor, pero la verdad que hace bien la banda, ayuda bien en defensa y tiene un tranco muy bueno, asi se lo explota mas a su juego y por ahora viene rindiendo excelente…

Este chico sabe para qué llega al fondo, cuando lo hace es 3/4 gol, no como Pereyra que llegaba, llegaba, llegaba y cerraba los ojos.

Por eso creo que le dieron vía libre a la venta de pereyra