Como oferta es muy buena. Pero mientras no tengamos un delantero titular para reemplazarlo, no deberíamos venderlo, porque recién tiene 18! a los 20 o 21 puede ya ser alguien realmente tremendo.
No. No vendo a nadie. Total, la guita se la quedan los de arriba, o peor, andá a saber quién se la queda… Prefiero mantener el equipo, limpiar a algunos y reforzarnos con criterio.
Pueden ofrecer mas plata que por Cristiano Ronaldo pero se sabe que a River no le va a quedar nada. Con una dirigencia minimamente decente yo lo vendo sin dudarlo, pero con esta corruptela que hay ojalá se caiga el pase.
Con 8 millones de euros limpios te traes 2 jugadores en serio de esos que jerarquizan un plantel. Me juego la cabeza con que de no venderlo por esta guita en este momento vamos a terminar puteándolo como al Pitu Abelairas, Buonanotte y tantos otros.
Me gustaría que se mantengan algunos jugadores para ver si esto es así pero con la necesidad de guita que tiene River y de armar un equipo en serio porque el campeonato económico es una mentira gigante, prefiero que lo vendan a él antes que a Cirigliano.
No puedo creer lo que ponen algunos…
Tiene 17 años y un torneo en primera, en el cual se vio que tiene condiciones…
un año jugando con toda la presión del mundo, con 17 años en la primera de River, con un rendimiento mas o menos regular…
Francescoli empezó mal en River también eh… como dicen que no sirve con 17 años?