Nop, es obvio que esta dirigencia se va a fumar parte de la guita y la otra parte la va a malgastar. Si lo venden seguro que traen a alguna juvenil promesa de 21 años de El Porvenir.
La ecuación es fácil, 16 palos rúcula me sirven para comprar a D’alessandro, pagar deudas, completar el plantel con jugadores que me falten, y todos contentos.
Yo opino que no porque el unico campeonato economico que juegan estos ladrones es el suyo y de sus representantes, por lo tanto el beneficio economico neto para el club es mucho menor al beneficio futbolistico que da este lagunero.
Este y Cirigliano van a ser dos fracasos en este River de mierda vendan a estos 2, putos dirigentes pelotudos cabezas de pija y traigan jugadores con edad y de jerarquia L-A P-U-T-A Q-U-E L-O-S P-A-R-I-O
River no ve esa guita, y si con suerte cobra la mitad o menos. Seguramente le van a pagar a River en comodisimas cuotas, en sintesis, no va a alcanzar ni para pagar al negro bola de Mercado.
Yo priorizaría vender a los FM, antes que a Ocampos, si es verdad que el tío y representante de los FM está enojado con la dirigencia y no les va a renovar el contrato.
NI EN PEDO, nos quedaria solo el 50%, menos las comisiones, y de esa guita no se ve un mango te llenan el club de jugadores mediocres como Sanchez, Vella, Aguirre, Mercado, etc y despues dentro de un año esa guita desaparece y sale el famoso ¨no hay plata en River¨.
Prefiero no vender a nadie, porque de todas formas los que vengan van ser jugadores de mierda, y la guita se la morfan los dirigentes e intermediarios.
Sospecho de estas ofertas inventadas…a menos que exista un coemtero de por medio y un jeque arabe que no sabe de futbol o masimo morati que todavia sabe menos ,nadie puede ofrecer este dinero por este muchacho.