Ocampos: El pibe que ejecuta

Que lástima lo de los clásicos contra voka, era para testearlo en serio

Para enfrentar a un marcador de verdad primero tiene que florearse y hacerse con estos.

Coincido con los que dicen que se esta exagerando, no hay dudas que el pibe va al frente, juega bien, intenta y se anima a pisar el area, eso no quita que sea bastante morfonazo, poco inteligente y que hoy no lo marco nadie porque cuando lo arrinconan y lo anticipan le cuesta horrores.

Lo marco un central devenido en lateral.

Es un buen jugador. No vamos a ver lo mejor de el. Ya esta vendido.

Para mi este pibe esta recontra desperdiciado en la posicion que juega.

Es que no hay otro para la banda izquierda, y hay más delanteros…

Jejeje, es verdad, esto fue como una especie de entrenamiento para él. Hoy Pena le dió más facilidades que Garbarino.

:lol::lol::lol:

Cuando deje el firulete improductivo y juegue mas al FUTBOL va a ser un gran jugador el pibe.

En Ole TV muestran 1 gol que nos hizo con Quilmes en las inferiores igual al que metio y lo grito con todo sacandose la camiseta jaja

link? :stuck_out_tongue:

edit: ya lo vi

Me parece un jugador con mucho futuro Ocampos, tiene condiciones…
Pero depende de él si evoluciona, si mejora… Ojalá q si. Todavía es un pendejo q le queda mucho por aprender… esperemos q crezca futbolísticamente…

Para mi que va a evolucionar, si… Pero cuando apenas ascendamos lo vendan a Europa seguramente.

pobre aveska ayer, lo volvieron loco

Tiene condiciones… pero le falta mucho desarrollo mental… muchisimo… si complementa esas dos cosas puede llegar a ser crack…

Bueno, es un pibe. Esas críticas se las han hecho a todos los jugadores que tenían capacidad de gambeta. Además, está jugando en una posición donde no lo hacía antes, teniendo que recorrer todo el campo de juego y encima, al no haber equipo, con pocas opciones de descarga, viéndose obligado a gambetear.

Es una tromba . El primer tiempo te pasaba por arriba corriendo la banda , muchos lujos le falta largarla en algun momento un poco mas , pero es hermoso ver esas gambetas y como nos hace parar a todos de la platea cuando encara .

Y tiene solo 17 años , este pibe va a dar que hablar ojala lo tengamos 1 torneo mas

Se mandó varias escapadas buenas, pero siempre hace una de más y la caga.

Es verdad, siempre hace una buenísima y después la caga, le falta mucho pero es una gran promesa.

Un torneo mas?
Mínimo hasta los 20 años tendría que quedarse. Claro, con dirigentes serios.

otro al que el 4-4-2 lo beneficia, lo hace jugar mano a mano con el “4” rival (ni te cuento si enfrente tiene a Pena y Aveskas…).

Me resulta imperdonable que jugando en esa posición tenga 0 manejo de la pierna izquierda, engancha todo el tiempo para el medio y me rompe las pelotas (además me recuerda a Villagra…).

De todos modos es un tipo con un enorme potencial, con mejor futuro que presente (que de por si ya es bueno).

Una bien hicieron los dirigentes al afanarselo a Quilmes :twisted:

¿Cómo era que decía el Tano Pasman, “Lamela, por favor te lo pido, terminá una”?

Bueno, ahora hay que adaptarla con este pibe.