Ocampos: El pibe que ejecuta

Dsp de ver lo que vi hoy con Cavenaghi y el Chori, yo pongo a Ocampos de delantero con Trezeguet.

Si Almeyda lo hiciera jugar mas adelante…

Como hoy ?

A veces firuletea mucho al pedo, pero hoy estuvo intratable, al tomatito pena todavía estan intentando desatarlo.:mrgreen:

Sí, pero que no se crea que todos los defensores le van a dar 50 cuotas, descuentos, promos 2x1 y todas las facilidades que le dió hoy Tomatito (¡cuánto hace que no lo veía jugar para River!).
Lo quiero ver cuando lo marque un forajido de los que no dan respiro.

anduvo muy bien en tirarlo a jugar mano a mano contra la defensa…hacia varios partidos que estaba bajo.Bien por él.

El que no va ni para atras es cirigliano…es tan fantama que pelado se parece cada vez mas a casper.No existe ese pibe ,ademas compite con dominguez a ver quien regala mas pelotas…

Al fin un gol como la gente…GRACIAS OCAMPOS!!

Si y no.
Hoy jugo mas adelante no por planteo, sino porque las circunstancias del partido lo exigían así. Lo probaria de delantero

Hoy es Dios, el sab que viene vuelve a jugar mal y es un asco.

Aflojemos a la panquequeada.

El pibe tiene condiciones, pero le falta muchísimo en conceptos.

Qué diferencia hay en el Ocampos de hoy con el del domingo pasado?
Ah, que hoy pudo gambetear al lateral y el domingo pasado tiró el caño y no pasó? … por eso ya es un gran partido?

Para mi un jugador, sobretodo en una posición como la suya, es mucho más importante que si puede gambetear a un jugador o no.
No creo que lo sea todo.

Conceptualmente sigue como siempre. No desborda nunca, engancha siempre al medio, no sabe picar al vacio, no sabe marcar un pase para irse contra el arquero.
Como siempre.

Repito, que un caño salga o no, no me cambia la idea sobre el jugador.
Hoy estuvo muy bien individualmente, pero no creo que sea todo. Le sigue faltando lo mismo que hace 7 días.

CR7 quiso meter un mejor gol que el, para mi no le salio. Me quedo con el de Ocampos :smiley:

Hoy en TyC dijeron que quedaba poco tiempo para disfrutarlo. Que no se sabia (o podia decir) el equipo europeo pero que ya estaba vendido.

Primer gol con el pie o estoy confundido?

el segundo

un verdadero golazo. perdon por mi ignorancia, PERO ES ZURDO OCAMPOS?

No es por desmerecer el gran primer tiempo que hizo, sino simplemente para hacer un comentario, pero lo de De La Riva poniendo al peor defensor de todo el fútbol argentino actual de lateral derecho fue tragicómico para Chacarita, y por ende, una verdadera tentación para Ocampos.

Insisto, hizo un gol maravilloso y fue el único que sacó la cara por el equipo en ofensiva durante el primer tiempo, pero hoy lo marcó un fantasma…

Lo mismo comentaba más arriba . . . Lo quiero ver cuando lo marque de verdad, un jugador de fútbol.

Es diestro.Fijate que siempre engancha para la derecha

Si no fuera por el gol, yo le pongo un 6. No me pareció que jugó TAN bien.

Despues de 10 fechas volvio a jugar bien ocampos.

Un partidazo, tambien es cierto que lo marcaba TOMATITO

Gente que Ocampos tiene futuro seguro. Que si lo agarra un DT de verdad tiene todo para ser un crack no tengo dudas. Pero que hoy jugó bien es para sentarse a conversar un rato, porque si te marca un cono es muy complicado jugar mal.

El gol un GOLAZO, espero que le sirva para levantar porque si por el DT fuese, viviría en meseta/declive.

Saludos.