Ocampos: El pibe que ejecuta

Ocampos en los últimos 30 metros es letal, pero si tu técnico te manda a correr al 8 rival…

es muy lagunero, pero por que es pibe todavia, va a ser un gran jugador para mi

Hoy con quien se puteo con el Chori o Cavenaghi la jugada que le pego al arco y la mando al lateral, este pibe le falta mucho horno para Europa es muy al pedo para el que lo vendan.

Tiene talento, pero ni un gramo de cerebro… Está en la edad justa para que lo agarre un DT.

tiene 17 recien… le falta un monton todavia

Es bueno, pero aveces es muy bobo si.
De todas formas no era para venderlo asi tan rapido, le quema la plata a Passarella, que necesidad estupida que tiene

Nos mando a la B para ganar el campeonato economico, listo? no, ahora vende a los pibes que salen con futuro, ahi si vamos a ganar? no, despues va a volver con eso de cambiarle el nombre al monumental.

Aca el unico que gana el "campeonato " economico es Passarella para su bolsillo

No se si me querés discutir algo que no dije, pero el hecho de que esté en la edad justa para que lo agarre un DT creo que habla de lo mucho que le falta. No se que parte no se entiende.

Es útil porque siempre van 2 o 3 a buscarlo y genera espacios para el resto, con la pelota me está poniendo los huevos al plato, esa que se mete en el área era pase atrás y gol pero quiso hacer su golcito, esas cosas hay que explicarle.

[quote=“TimbaDrums, post:187, topic:94068”]

No se si me querés discutir algo que no dije, pero el hecho de que esté en la edad justa para que lo agarre un DT creo que habla de lo mucho que le falta. No se que parte no se entiende
[/QUOTE]no te quiero discutir, pero para mi tiene un par de años mas todavia para que lo agarre un tecnico como la gente

Este pibe en Europa, en 3 años es una estrella mundial. Ni lo dudo.
Como pasó con el pipita.

Si se queda en River, no va a ser más que esto.

si alguien no lo encarrila ya al pendejito este, va camino a ser otro jugador hechado a perder.

Necesita mucho laburo tactico y muchisima conducta. Un poco de banco no le va a venir mal.
Da le impresion que se le esta subiendo la fama a la cabecita y se hace la estrellita.

Hoy fue un desastre y era para entrar a la cancha y sacarlo de las orejas

Totalmente de acuerdo, sobre todo lo remarcado.

hay que agregarle un “ba” al final del titulo del thread

El centro a trezeguet fue exacto. Tendría que incorporar mas movilidad a su juego.

para mi le falta sumarle soltura a su juego… queda muy acartonado para las órdenes que le da el DT… no digo que no tenga que darle bola, al contrario, a lo que le pide el técnico tiene que aportarle lo suyo

Hoy Almeyda lo hizo hacer toda la banda y le pidió mucho retroceso, creo que eso también le quitó soltura. Pero tiene mucha capacidad técnica.

Ocampos es delantero , no tiene la culpa que Almeyda lo haga correr por toda la cancha , el pibe se cansa rápido

Que bueno seria dejar de sacrificar ahi y probar jugar con aguirre. Ocampos tiene q jugar de delantero o ser la primera opcion de cambio en esa posicion

Es bastante egoista para la posicion que ocupa. Quizas de delantero funcione mucho mas que donde esta jugando.

Yo lo quiero de delantero. Si no tiene lugar que no juegue, pero no lo quiero de volante persiguiendo a los rivales, le puede ser perjudicial.