Ocampos: El pibe que ejecuta

La perdía siempre e insistía con el mismo amague el boludo.

Se lo comio el personaje a este pibe. Que se de un bañe de humildad y toque mas la bocha

Baja de la nube de pedos Ocampos. Ya te creíste estrellita?

Lo mejor que hizo en el partido fue el cabezazo que paso a 3 metros del arco, eso dice todo.

Cirigliano tambien, de cada 3 pases, 2 mal.

Cirigliano me tiene podrido con pisar todas las pelotas, retrasa todas las jugadas que pasan por el…

Pero haciendo eso mejoró muchisimo, me acuerdo la serie con Belgrano, cada pase a Cirigliano terminaba en un rebote de un metro para “controlarla”. La pisa porque sino le rebota.

en el primer tiempo no la toco nunca

pero de mas esta decir q lo re contra banco

Lo escribi hace ya casi dos meses. Parece que ya le tomaron la mano…

Arriba tiene que jugar, acompañando a Cavenaghi. Volanteando ya le agarraron la mano, AVIVATE PELADO FORRO.

No, por favor, no justifiquemos lo injustificable…

Me parece que tuvieron mal partido.
Ezequiel y Ocampos…
Tuvieron mal partido. No mas que eso.

Siguen teniendo mi credito…

Fantasmeo a lo loco hoy.

El perfil lo esta matando, siempre engancha para el medio, no te desborda ni que su vida dependa de ello. Urgente un volante por izquierda ZURDO

Juega muy aislado del resto, recibe y siempre su única opción es hacer la maniobra individual. ¿Será culpa de él o del equipo?

Y es lo que le sale, que se yo, tocar de primera es algo que no se inculca demasiado. Mi firma lo dice todo, lo banco porque bien rodeado puede ser el 5 de River.

Se le ofrecen pocas ofertas de pase y él tampoco hace nada por encontrarlas. Últimamente está ejecutando demasiado y pensando muy poco.

Se esta mareando un poco el pibe me parece…

Tenes algo con el pibe, entonces tus comentarios hacia el se hacen poco objetivos, bien rodeado? Bien rodeado cualquiera es bueno, bueno es aquel que es parte de ese rodeo, quien se banca el medio solo, como todos los putos cincos de la historia de River, no digo que el pibe sea malo, sino que tira lujos innecesarios y al pedo, jugar de primera es clave para ese puesto, no hay necesidad de retener la pelota en ese lugar de la cancha.

Saludos! TURCO MUFA!

Cuándo va a volver al equipo titular este pibe? Se lo extraña.

como lo desperdicia el idiota de Almeyda…

Terrible lo que jugó hoy, si tuviera un poco de continuidad en este nivel …