Para mi ya mostró más de lo que habia mostrado Lamela, cuando le tocó debutar.
Ya se que los contextos son diferentes, pero este pibe influye mucho más en los resultados.
Para mi ya mostró más de lo que habia mostrado Lamela, cuando le tocó debutar.
Ya se que los contextos son diferentes, pero este pibe influye mucho más en los resultados.
delantero y que se tire el a los costados cuando quiera
basta de obligarlo a acomodarse cuando recibe
El problema no es del pibe. Que lo pongan en su posicion, y si falla critiquenlo. Pero el pibe esta jugando a 40mts del arco y es delantero. El cabezazo de hoy demostro que tiene que jugar en su posicion.
Hoy perdió, mas de las que ganó. Y en la 1º parte estuvo fácil 30 min. desaparecido. O sea, perdido en un equipo que justamente NO ES EQUIPO…
En inferiores jugaba de delantero? Por que no lo ponen ahí? Tiene todo: es alto, hábil, rápido, no se como define…
Aveces hay que tratar de no ser tan MORFON y largar la pelota pibe.
Esta perfecto el puesto en el que juega, no jugaria mejor de delantero, tiene que entender que el toque de primera es mas importante que cualqueir firulete que haya aprendido a hacer, que no es Cristiano Ronaldo, que no se gano a nadie y que juega en River, eso nomas…
el chori no es mas morfon que Ocampos???
lo veo como que ultimamente esta demasiado arriba y siempre recibe de espalda…
bajo su rendimiento en los ultimos partidos…
LARGALA HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAA
que bronca me daba este pibe por favor, pasala de vez en cuando te digo
igualmente lo re banco, pero la puteada es calentura del momento
Menos firulete y mas futbol. Ser simple es lo mas dificil para ser un gran jugador.
claramente en los segundos tiempos tiene q pasar por derecha
Se ejecuta pajas en el vestuario parece, lo unico que lo vi hacer es tratar de pisarla 40 veces en vez de un SIMPLE pase
Hoy hizo TODAS mal. Hace siempre lo contrario a lo que le pide la jugada.
Dios pendejo, le hizo el mismo amague al mismo flaco 5 veces…
Mejoró cuando fue por derecho, tiró buenos centros. Le pasa que cuando la agarra no tiene alguien al lado para dársela y tampoco se esfuerza en buscarlo.
No me voy a cansar de decir que tiene que jugar de delantero. El pibe va muy bien arriba, es algo que debe aprovecharse.
Aunque hoy no jugò bien, a mi me gusta Ocampos.
Es el ùnico que tiene la habilidad para encarar en velocidad y sacarse un tipo de encima.
No poder pasarte al Pirulo Rivarola con treintaynosecuantos años, es preocupante.
Tambien hay una realidad, el lado izquierdo de este equipo en ataque es un punto flojisimo. Diaz no pasa, el Chori y Aguirre tienden a jugar mas a su derecha y el pibe queda mayormente SOLO entonces tiende a buscar la personal, no por nada cada vez que se cruza a la derecha se ve lo mejor de él en cancha.
Igualmente es algo que deberia marcarselo el tecnico, que aguante y espere la descarga, y tambien a sus compañeros que lo ayuden un poco.
Tanto que criticaron a Ferrari no pudo tocar una pelota jugando por ese lado :lol::lol: