Tiene que jugar minimo 2 años en primera, fletar a quien sea pero a Ocampos retenerlo, hay que construir a partir de este pibe a un River que gane algun titulo. Basta de esta política de mierda de vender sin que ganen campeonatos.
Hoy me parecio escuchar en el programa de Gaston Regordo que lo iban a vender
Dicen que hay gente del Chelsea en el país siguiendoló, o eso habia aparecido en algúnas paginas.
Espero que no sea cierto. Creo que no va a llegar ni a jugar en primera :S
ya demostro mas que Manolito
Esa pisada fue a 5 metros de donde yo estaba… A pesar de que la jugada se ensucia un poco por que la pelota casi se le va al lateral, la pisada fue impresionante, -10.000 de moral para el defensor de Instituto.
Gracias Ocampos, esa belleza va a quedar en mis ojos para siempre.
Anécdota: Cuando volvíamos de la cancha, íbamos agitando en un bondi de linea y tuvimos la suerte/coincidencia de viajar una buena parte de nuestro recorrido junto al bondi en que transportaba plantel. El fercho de nuestro bondi muy buena onda trato de no perderlos de vista, se re cago en las motos de la policía que escoltaban el micro de River y se ponía al lado cada vez que podía. Con otros 50 guasos cantábamos desde nuestro bondi, sacábamos los cuerpos por la ventana y estábamos a 2 o 3 metros de los jugadores, solamente nos separaban los vidrios del colectivo de River. Algunos jugadores saludaban apaticamente, como Ferrero, Arano y Maidana… Otros no saludaban, ni miraban a la gente y mantenían una cara de culo importante (ese fue uno de los Funes Mori, no se cual… Supongo que era Ramiro), otros saludaban y nos hacían señas de que nos llevaban en el corazón, estos fueron los mas pibes; Chichizola, Ocampos y Cirigliano… Pero el que mas me sorprendió fue el Keko, por que iba pegado al vidrio, mirando a la gente y llorando, golpeando con la mano el techo del bondi, siguiendo el ritmo de las canciones que cantábamos.
Puede que suene muy termo lo que voy a decir, pero en este momento es lo que siento… Yo vivo en el interior y no tengo muchas posibilidades de ver a River. Viajo solo 1 o 2 veces al año al Monumental (cuando el bolsillo acompaña) y por ahí de vez en cuando puedo enganchar algún partido que se juegue cerca de la zona en donde vivo… Lo de ayer me traía mas o menos amargado, por que era un partido ganable y dejamos escapar 2 puntos que podrían haber sido el despegue, pero después del embole de la ansiada espera de ver a River en tu provincia para comerte un 0 a 0, esa imagen del Keko llorando y saludando a la gente me llenó todo. No se por que, pero agradezco eso. Se ve que el Keko siente a la gente de River con el corazón pero en serio eh.
Tuvo una muy parecida que definio mal dandose vuelta despues de un pase atrás del Tano Vella, muy parecida a la jugada contra Ferro. Despues jugó joya.
Hermoso lo que contás del Keko, Lanz.
Siempre me cayó bien ese pibe. Ahora, más todavía.
ricardo daso dijo que river lo venderia en diciembre, y a sanchez tambien. espero eso no pase pasarella he!!
Buenisima onda Villalba, que bien el pibe.
Son ese tipo de cosas las que me hacen comparar a Ocampos con Cristiano Ronaldo cuando empezaba, para bien y para mal.
La verdad que este pibe me hizo olvidar a Lamela, es encarador, hace goles, marca, es peleador y si alguien dice que es morfón y bue…prefiero que la quiera terminar él antes que se la dé a Arano para que le pegue desde 40 mts. al arco.
Tiene una explosión tremenda, no hay que venderlo por nada.
no puedo creer que seamos tan pelotudos de dejar que se venda a un jugador asi la puta madre no hacemos nada , nos fuimos a la b y seguimos igual
es una bestia, espero que no se vaya
Estaría bueno que se prohiba vender jugadores menores a los 21 años, si debutan a los 17/18 son 3/4 años de poder sacarle jugo…
un fenómeno este pibe, medio despatarrado pero los come a los rivales
En “que le modificarias al estatuto?” Yo propuse eso.
Poner un limite de partidos profesionales jugados.
No importa mucho la edad. Si no la cantidad de partidos.
Por ejemplo, “No se puede vender ningun jugador patrimonio del club que haya tenido menos de 80 partidos en primera…” ( que serian 4 campeonatos, osea, 2 años…)
Y le ponemos alguna clausula. Por que eso tambien se podria significar un jugador clavo que compramos no lo podemos vender a este limite de partidos. Y ahi te sale el tiro por la culata…
jaja
como cambio la cosa un mal partido que tuvo como volante y cuando paso a ser segunda punta tirado a la derecha.
Es un buen proyecto pero esta muy inflado. Hasta ahora no mostró todo lo que pintan la mayoría.
Todo bien pibe, pero busca la sencilla, a veces buscas mucho la individual al pedo.