Ocampos: El pibe que ejecuta

Ocampos y Ríos se destacaron en la goleada ante Atlanta « Videos de River

viene bien este flaco…eh…

Me sorprendió para mi bien, no lo tenia a este pibe. Ah, una pregunta: ¿De dónde viene?

De Quilmes, todavía hay que pagar una parte de su pase.

tiene pinta de se run gran jugador, la diferencia con otros jugadore scomo lamela, lanzini o mauro diaz, es que ocampos es inteligente y tiene actitud, esos es enesesario para se rprofesional.

No sabia donde ponerlo asi que lo mando aca…

Sebasrur Sebastián Srur

Un emisario del Chelsea vino a ver a Lucas Ocampos ante Huracan. Quedo muy conforme. Ojo q el Bayern insiste x el. 2012 en River? Mmmm…

Los que venden el humo de que se van a ir son los periodistas pelotudos como este Srur.
Representantes de clubes vienen todo el tiempo a ver jugadores al futbol argentino. Eso no quiere decir que enseguida se van a ir.

Srur la concha de tu puta madre. Jeton del orto

Tiene todo para ser un gran jugador, si lo saben trabajar.

gif de la pisadita del principio, terrible

lo remarcado en negrita es lo que pienso.

idem.

No creo que llegue a jugar en primera. Y me da bronca…

Idem II, venía a pedir eso, y también que me lo dejen ver en primera aunque sea una temporada, una sola, una solita, diría el viejo desquiciado…

Para mi este pibe es mas productivo que Lamela.
Nunca me cerro Eric. Pienso que se destacó mas que nada por lo horrible del resto del equipo y no se si la palabra es inflado, pero es un jugador con prensa.

pasa que al ser elegante, llama mas la atencion. Pero nunca tuvo un Carlos Sanchez, un Aguirre, Dominguez, Cavenaghi como para que puede explotar.

elcra

Me mata porque el de Instituto se cagó de risa. :lol:

por dios y teniamos de titular al tucu pereyra antes!

pereyra para mi tmb era bueno
pero ocampos demostro ser mas

Desde Higuaín, es la mejor aparición en el club.

Tiene que jugar de delantero, por más que cumpla bien su función como volante izquierdo, no se puede desaprovechar la oportunidad de tener un delantero de ese nivel cerca del arco rival.