Ocampos: El pibe que ejecuta

Almeyda hizo todo al revés con este muchacho, lejos de llevarlo der a poco lo forreó todo el campeonato pidiéndole que cumpla 3 funciones dentro del equipo para suplir las falencias producto de su inoperancia como D.T., ahora lo termina de deenestrar poniéndolo de suplente, lo mismo hizo con Aguirre, le sirvió y lo desechó como un profiláctico, Sanchez parece intocable cuando pide banco a gritos y encima pone cara de ganador cuando le preguntan por el tridente contra Instituto. Ya es insoportable.

Ocampos: El pibe que ejecuta… mal.
(Salvo el golazo contra chaca)

Increible que el mismo aun no se haya dado cuenta que el firulete es un recurso y no una costante. La verdad los pibes cada dia piensan menos, por que para darte cuenta algo asi alcanza con pensar, solamente pensar viejo.

Cuantos pibes con condiciones aparecen y terminan siedo bluff como bounanote, villalva, ocampos etc…

Hay se reparte la responsabilidad entre los desastrozos formadores de inferiores y el cuerpo técnico actual, que ni siquiera le da un puto concepto a los pibes. Ojo, no pasa solamente en River.

Che, hace como 2 años que tiene 17, ¿quién es? ¿Dorian Grey?:lol:

Nació el 11 de julio de 1994…

Está bien, subió con 17 recién cumplidos, lo que pasa que ya me parece como que hace 2 años que estamos en esta categoría.:mrgreen:

Es lo de siempre, sale un pibe con condiciones y en vez de ayudarlo, de darle herramientas para que crezca, lo hacen jugar incómodos, el presidente le pone precios que son una burla y todo eso le termina jugando en contra al jugador.

El único responsable del retroceso del juego de Ocampos es el sorete del DT.

un invento un negociado mas o tal vez sea el nuevo MARIO ALBERTO KEMPES

Ni un centro puede tirar ya.

No me gustan los extremos: decir que es el mejor, decir que es el peor, decir que todo es culpa del DT, decir que es culpa del Turco como aquella vez que llamó a Ferrero Maidana y Román “los tres monstruos” y nos fuimos al descenso.

Hay cosas que es verdad que el DT lo confunde seguramente, yo no me olvido que al comienzo Ocampos pisaba el área varias veces y ahora ni por joda llega. Pero también no hace falta que el DT te indique dejá de firuletear al pedo, eso te tenés que dar cuenta solo. Tiene que aprender a asociarse y ahí sí en los últimos metros usar su habilidad.

Otro partido para ejecutarlo al pibe que ejecuta

Me cansó este pibe.

y al creador del thread alias el rocallosa

Alguien que me explique qué le pasó a este pibe

Almeyda lo está quemando.

Nada otro tipico caso de jugador medio pelo inflado de forma exagerada

Vendanlo a la mierda al pendejo pelotudo este, me tiene podrido