Almeyda hizo todo al revés con este muchacho, lejos de llevarlo der a poco lo forreó todo el campeonato pidiéndole que cumpla 3 funciones dentro del equipo para suplir las falencias producto de su inoperancia como D.T., ahora lo termina de deenestrar poniéndolo de suplente, lo mismo hizo con Aguirre, le sirvió y lo desechó como un profiláctico, Sanchez parece intocable cuando pide banco a gritos y encima pone cara de ganador cuando le preguntan por el tridente contra Instituto. Ya es insoportable.
Increible que el mismo aun no se haya dado cuenta que el firulete es un recurso y no una costante. La verdad los pibes cada dia piensan menos, por que para darte cuenta algo asi alcanza con pensar, solamente pensar viejo.
Hay se reparte la responsabilidad entre los desastrozos formadores de inferiores y el cuerpo técnico actual, que ni siquiera le da un puto concepto a los pibes. Ojo, no pasa solamente en River.
Es lo de siempre, sale un pibe con condiciones y en vez de ayudarlo, de darle herramientas para que crezca, lo hacen jugar incómodos, el presidente le pone precios que son una burla y todo eso le termina jugando en contra al jugador.
No me gustan los extremos: decir que es el mejor, decir que es el peor, decir que todo es culpa del DT, decir que es culpa del Turco como aquella vez que llamó a Ferrero Maidana y Román “los tres monstruos” y nos fuimos al descenso.
Hay cosas que es verdad que el DT lo confunde seguramente, yo no me olvido que al comienzo Ocampos pisaba el área varias veces y ahora ni por joda llega. Pero también no hace falta que el DT te indique dejá de firuletear al pedo, eso te tenés que dar cuenta solo. Tiene que aprender a asociarse y ahí sí en los últimos metros usar su habilidad.