El simio dice que vale 20 palos…como belljschi.si nos dan 3 es negocion…
la materia gris donde la dejaste pibe? en el 2do gol a Chacarita?
Un mediocre mas y van, otra mentira mas, como el tucu Pereyra, ahora este proyecto fallido de CR7, un desastre total este pibe, juega para el siempre, si jugara para River y diera un puto pase en lugar de patear al arco de cualquier lado, serian signos de que esta aprendiendo, pero no, es mas involuciono claramente, cada dia PEOR, yo si soy DT de River no lo pongo mas, conmigo no juega mas este pibe, por lo menos en lo que queda de torneo.
El pibe que ejecuta como el orto.
Se ve que el software no es compatible con el sistema operativo de Lukitazz.
cierren esto, porque definitivamente lo incinero.
Soy el unico que cuando lo ve le genera bronca?
Morfon mediocre y la puta que te pario pendejo forro, me tenes los huevos recontra llenos con tus gambetitas copy past a Cristiano Ronaldo, hijo de puta.
Nunca lo quise a este boludo, siempre me parecio una mentira. Que lo echen.

la materia gris donde la dejaste pibe? en el 2do gol a Chacarita
Me parece que se creyó el mensaje que le dieron muchos diciendo que era un crack. Tiene condiciones, pero le falta aprender mucho. Y dejar de tirar esas bicicletas que me tiene las pelotas llenas y no logra nada más que enredarse y perder la pelota.
en otro contexto este chico me encantaria como juega, pero la realidad es otra y no nos podemos dar el lujo de errar goles debajo del arco.

Soy el unico que cuando lo ve le genera bronca
No sos el único, a mi me infló las pelotas con esas bicicletas que hace al reverendo pedo.
Lamela
Pereyra
Mauro Diaz
Cirigliano
Bou
Rios
Lanzini
Ocampos
Falcao
Vayanse todos a la concha de su hermana, que semillero del orto viejo
morite
Lo unico q te importa es hacer el gol para que tu pase se cotice mas no?.. sos un forro y me hinchaste las pelotas pendejo.
Yo te bancaba pero cansas con tu juego egoista y totalmente improductivo. Que queres demostrar? que podes embocarla??? andate a cagar pelotudo!!! pensa en RIVER la puta que pario y no SOLO en tu futuro -.-

Ya no! Hoy me harto… no juega para el equipo JUEGA PARA EL! Quiere todo el tiempo amagarse a dos y hacer su gol. JUGA PARA EL EQUIPO OCAMPOS PASASELA A ALGUIEN PENDEJO DE MIERDA.
Es un muñeco, si no puede desequilibrar contra este rejuntado, ni entrando en los segundos tiempos con rivales inexistentes, no tiene el menor futuro, además no tiene quien le marque errores, pero lo peor de todo es que no es un tipo inteligente, es un autito chocador más, el peor defecto que tienen últimamente los jugadores de las inferiores de River.

NO
a el hay que ejecutarlo hijo de mil puta otro cagon de mierda como la nena
Ocampos no es una mentira. Es un proyecto. Tiene 17 años. No tiene DT, juega fuera de posición y de función. Su potencia y su habilidad son óptimas, su coeficiente futbolero, no. Necesita un DT. Si le llega alguien que le brinde herramientas y no rinde, ok, apliquemos contundencia en el comentario.
Hace q al lado suyo el Maestrico sea Ermindo Onega.
Hoy se lo veía enchufado y bastante bien con la pelota, lamentablemente falla en lo más importante del fútbol, la lectura, la inteligencia, el concepto de jugar en equipo, siempre se quedó con la pelota varios segundos de más, eligió el arco cuando la jugada pedía pase. Todavía le falta aprender un montón, si el quiere y se esfuerza lo logrará sino será un eterno proyecto, ya que cláramente desde el banco no va a obtener ayuda alguna.