Ocampos: El pibe que ejecuta

Lamentablemente son jugadores que se criaron viendo los videos de firuletes intrascendentes en youtube…, y así juegan, creen que el mejor jugador es el que mejores bicicletas o lujitos pedorros hace

Que 20 palos? si por Ocampos te ofrecen un paquete de Rosamonte con el precio que tiene la yerba agarrá viaje.

Hasta que nivel han llegados las urgencias en el fútbol, que la gente saca conclusiones terminantes de un jugador por un puñado de partidos nomas.

Ocampos ni era un crack después del partido contra Chacarita por ejemplo, ni es un muerto después del partido de hoy. Simplemente es un pendejo de 17 AÑOS que tiene condiciones de sobra y que está dando sus primeros pasos. En un club minimamente más estable, no tendría ni la mitad de protagonismo.

Respecto al precio, imposible determinarlo precisamente , lo único concreto es que a futuro puede llegar a valer una fortuna.

La verdad que la sarta de pelotudeces que he leido en estas ultimas hojas, no tiene nombre

Todavía se puede salvar, que lo presten y lo agarré un DT. Condiciones tiene.

Pero q carajo hizo en ese partido contra Chacarita? metió el gol que intentó 500 veces en todo el Torneo y le salió sólo esa vez, se le fué una vez a Tomatito Pena :roll: y que mas?.

Cité un partido en particular, yo me acuerdo por ejemplo los primeros partidos de este pibe que lo comparaban con Lamela y Pereyra y decían que era mucho más jugador, que la rompía, etc etc etc. Mismo si se fijan el el tema que abrió el Turco van a ver muchísimos mensajes llenándolo de elogios. Concretamente que opinás de Ocampos?

Ojo esto también se la a la inversa… Si me tengo que guiar por las opiniones del foro después del partido con Instituto, el Maestrico era un tremendo crack.

Sean mas mesurados viejo.

Es un nene, no lo podemos matar ni tirarle el peso del equipo.

A mi me parece un buen jugador, no un crack. Tiene condiciones y mil cosas por pulir pero es un pibito de 17 años. Le falta y le va a faltar por un buen tiempo.

Y además, lo de siempre: Almeyda hizo jugar peor a todos.

El periodismo juega un papel fundamental tambien. Al pibe lo inflan como loco. Y ademas, todas las semanas hablan de ofertas del Chelsea, Barca, Milan, etc. Es jodido no dejarse llevar por tanta parafernalia.

Despues de lo que jugo hoy y lo que viene jugando el titulo de hilo deberia ser ocampos el pube que hay que ejecutar

Sí, puede ser que condiciones tenga, pero jugando así como hoy, yo con el Manto no lo quiero ver más. NO HIZO NADA BIEN. El triunfo se esfumó cuando este pibe entró a la cancha (culpa de Almeba que lo puso, el partido pedía al Keko). Está más verde que Hulk, y en esta etapa decisiva del Torneo, resta más de lo que suma.

Está verde, por eso no fui demasiado partidario de hacerlo crack ni tampoco ahora creo que haya que matarlo. El tema es que hay apariciones que entusiasman, pero si no las alimentás ni las formás, se terminan diluyendo o convirtiéndose en jugadores para el fútbol de Ecuador. Hay una gran responsabilidad del DT en que Ocampos haya pasado de ser CR sin Asepxia a ser la peor versión de Victor Zapata.

Qué loco no? Ocampos pasa de ser uno de los pocos aciertos de Almeyda a no tener que jugar mas porque le falta mucho…

Es un pendejo. Ni era un crack al quinto partido, ni es un desastre ahora. Primero, lo obligaron a desarrollarse en una función que no es la ideal para sus características. Segundo, no tuvo un entrenador que le brindara las herramientas para crecer. Tercero, le tocó un contexto jodido. Cuarto, la lectura de juego no es su primera ni segunda ni tercera virtud.

Yo creo que es tan desequilibrado decir que no sirve como los que quisieron ya instalarlo como un grandísimo jugador.

Yo no soy ningún desequilibrado, y te aseguro que HOY POR HOY, en este contexto, en las instancias decisivas que se vienen, con el ¿DT? y el equipo que tenemos y como está armado, Ocampos NO SIRVE. NO SUMA: RESTA. NI DE SUPLENTE LO QUIERO.
No digo que sea una mentira como era Pereyra, tiene mucho potencial, pero lo mejor que pueden hacer es venderlo por muuuuuy buena guita ó guardarlo hasta mitad de año, cuando milagro de ascender de por medio, tenga la oportunidad de dar otro salto de calidad en la A, ya sin las presiones actuales.

No te dije desequilibrado, marmota. :mrgreen: Creo que irse a los extremos genera desequilibrio y corre el contexto. Puede no servir ahora, pero tiene 17 años, un DT que no lo ayuda, etc. No podemos sentenciar por tan poco.

Entonces sí estás de acuerdo con que lo mejor que se puede hacer ahora es frizarlo. Y perdón por lo otro, es el fastidio lógico de hoy.

Un abrazo
Angel

Es a lo que me refiero…, el pibe tiene condiciones, pero tienen que hacerlo pisar la tierra y explicarle que el que mejor juega no es el mas firuletero, y que un centro bien tirado o un pase gol son mejores y mas productivos que 20 bicicletas o amages chotos.

Todo eso es laburo del CT…

Primero, utilizarlo como delantero por afuera. Luego, analizar los momentos. Creo que Villalva, hoy, es mejor opción para la función.

Me gustaría verlo de delantero antes de terminar la temporada, acompañando a Trezeguet. Y si es posible con Villalva en vez de Domínguez. Pero bueno, estamos hablando de Almeyda.