Ocampos: El pibe que ejecuta

que lo vendan en junio, sino no lo vendemos mas

Eso es lo máximo que sale de tu cerebro “ajajaj” para dar una respuesta.

ESTOY HARTO DE LOS FIRULETES Y DE LOS JUGADORES FIRULETEROS, este tipo de jugadas no hacen ni al 5% de lo que es un jugador. Imbéciles no se dan cuenta que los jugadores buenos en serio e INTELIGENTES, es decir los que triunfan, solo tiran esos chiches cuando realmente lo necesitan?, o al mejor jugador del mundo (MESSI OBVIO) lo ven tirando caños todos los partidos y metiendo bicicletas a morir?, cuánto mejoró Cristiano desde que dejó de hacer tanto esas pelotudeces que hacía? BASTA DE FIRULETES, BASTA DE FIRULETEROS, QUIERO JUGADORES INTELIGENTES EN RIVER Y EN EL FUTBOL ARGENTINO, A ESOS HAY QUE CELEBRAR.

Me sorprende lo cabeza de tacho que es este pibe. Corre para adelante, tirando firuletes creyendose Ronaldo, pero no tiene la capacidad de pensar por un rato siquiera. Solo sabe ir para adelante. Hoy en la unica que “hizo bien”, se paso a dos y tiro el centro a la olla, sin siquiera ver que en el area no habia nadie para buscar el centro. Es como si estuviese en automatico

Como dijo [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION], el super crack “nunca compró el Manual Basico de Conceptos Futbolisticos”… y coincido con tus comentarios. Pero bueno parece que hay que quedarse con que “va a ser jugadorazo”. Increible con la miseria que se conforman algunos.

Esta cada dia mas hecho un Robinho jugador de pelotudo y con talento.

Ocampos es un jugador jóven y todavía puede mejorar, el problema es que no lo veo con la cabeza suficiente como para hacerlo él por su cuenta, necesita que lo ayuden desde el club, el cuerpo técnico, tiene que aprender que hay momentos para una gambeta y otros momentos (la gran mayoría) en los que el pase y desmarque es la jugada ideal (cuando hablo de “momentos” también me refiero a lugares dentro de la cancha), la lectura del juego y la simpleza son tan poco valoradas hoy en día, ojalá la presencia de Trezeguet cambie un poco esto, al menos en River, pero es algo que veo en todo el futbol argentino.

20 millones es poco :lol::lol::lol::lol:

Y este tiene todo eh: habilidad, físico, personalidad. No sé que le pasa por la cabeza o que le hicieron pasar.

Pero la personalidad no es solo ir para adelante o esquivar tipos eh… fijate la personalidad que tenian Saviola o Crespo a los 17 o 18 años y la personalidad de este pibe. Hay una cuestión de formación que no tiene y debe desarrollar, para mi le falta muchisimo…

Detesto la nueva generacion de jugadores imitadores de cristiano ronaldo.Nefastos de mierda

Vendanló por favor

Es que justamente lo que no tiene es eso, CABEZA.

Una cosa es personalidad y otra es mentalidad futbolistica.
Alguna vez Mascherano dijo que al futbol se juega tanto con los pies como con la cabeza… casi al mismo nivel, independientemente del puesto. Más clarito imposible. Mentalidad ganadora, mentalidad colectiva, cosas basicas que este pibe, al menos hasta hoy, ni desarrollo ni un gramo.

Puede ser bueno en algún futuro, no sé, ahora ponerlo en primera es quemarlo como pasó con RGFM la temporada del descenso. No reflexiona con la pelota en los pies, no la pasa, los más grandes lo viven cagando a pedos, el DT no le da indicaciones que lo favorezcan, todo el contexto es mierda pura, y es muy pibe para darse cuenta solito.

Imitan lo peor de Cristiano Ronaldo, el portugues puede ser un pelotudo soberbio, pero tiene mil cosas positivas para que los jugadores jóvenes imiten, como su profesionalismo, donde entra la manera en que entrena, el estado físico, como se cuida, lo que trabaja la técnica, etc. Pero es al pedo, se quedan con los flashes, con los videitos chotos armados en youtube tirando firuletes intrascendentes, con el peinadito, les falta pensar más en lo importante, el fútbol.

Habilidad? personalidad?

Estamos hablando de jugadores distintos, muchachos. Habilidad por hacerle dos enganches a Tomatito Pena y uno a Aveskas? seamos buenos…

Este chico si en algún momento va a ser alguien en el futbol será gracias a su potencia, que es la única virtud q le encuentro.

La cabeza no esta solo para cortarse mal el pelo, tienes que usarla para pensar Lucas, por favor.

Y algunos hablan de 10 palos, 20 palos, 30 palos… este pibe todavia no vale nada. Tene 17 años, mucha habilidad, y nada de cabeza. Y se destaco en LA B NACIONAL, donde muchos defensores tienen los pies cubicos. No jodamos.

Es que ni siquiera se DESTACÓ… tuvo algunos buenos chispazos y nada más… si eso es destacarse…