Coincido con esto, martinez fue siempre lateral o tbn jugo como volante izq, me parece q el hechobde q sea zurdo para volante izq ya es una ventaja, y si tiene cierto criterio para mandar un centro retroceder y aportar algo.de marca ya lo hace una alternativa valida. Para mi ocampos tiene q ser recambio como delantero , basta de quemar al pibe.
Si tuvieramos un 8 natural en el plantel, yo hace rato lo hubiera sacado pero quién va a jugar ahí si no es él? Me parece que para que entre el Maestrico tiene que salir 1 de los 2 (Sánchez u Ocampos)
podemos desmitificar esto?
el no quemar al pibe, el Almeyda no lo potencia, etc.
Ocampos es 100% responsable de jugar en la posicion en la que lo hace. El asiente y el mismo ha dicho que esta posicion, es donde le sienta comodo.
Entonces, cortemosla con esto de quemar o no quemar.
Ocampos se quema solito porque es un jugador con algunas condiciones, pero que en la azotea tiene casi nulas variantes. Es un jugador “tonto”.
Y que va a decir macho? Tiene 17 años. Queres que diga: “La verdad que me ponen en una posicion en donde nunca jugue, me siento muy incomodo pero el pelotudo del DT me necesita aca”?
Yo la verdad no habia visto esas declaraciones pero creo q el chico siempre fue delantero al menos eso entendia. Para mi comondicen muchos si entra el maestrico ocampos y sanchez tienen comprado los boletos.
Primero, como lo dije antes, el mismo en una nota se presento como volante por izquierda.
Segundo, 17 o 30 años, si el acepta jugar alli es absoluta decision de el mismo y cree poder hacerlo. Las puteadas son totalmente justificadas.
Y por otro lado, el pibe este toma malas desiciones, que ya no son producto de la posicion donde se desempeña. Elige mal el pase y elige la individual cuando la situacion amerita otra lectura.
Es un jugador poco intelegente. De nuevo, ser inteligente no tiene nada que ver con la posicion donde juegues.
Ahora, si vos justificas sus 2 neuronas a la hora de jugar al futbol, solo porque vos mismo crees que el pibe juega donde el no sabe, es otro tema.
Yo no justifico sus dos neuronas ni nada parecido, es mas, para mi debe salir porque esta jugando MUY mal hace ya varios partidos. Lo que yo digo es que vos en tu analisis no contemplas la posicion en la que se desempeña. Me seguis repitiendo cosas que el dice a la prensa y te vuelvo a repetir, es un pibe de 17 años al que Almeyda hizo debutar, el pibe te va a decir que todo lo que hace Almeyda esta perfecto y que el en esa posicion se siente el mejor jugador del mundo, pero de ahi a que sea el lugar donde jugo siempre y que lo hizo llegar a primera es otra cosa.
Yo lo sacaria porque evidentemente esta resolviendo mal EN TODAS las jugadas que le toca intervenir, pero eso no me nubla la vista. Tiene un gran talento que no es aprovechado por este tecnico. Sin ir mas lejos todos estan teniendo partidos de mierda y no es casualidad que todos esten bajo las ordenes de un tipo al que no se le cae una idea ni con la orden de un juez.
El pibe tiene potencia, gambeta y buena pegada. Le falta largarla? Le falta mas vision de juego? Puede ser, pero si vos tenes en cuenta que en la posicion donde jugo no era el que mas tenia que pasarla y en cambio tenia que pegarle al arco en el 80% de las jugadas ya ahi va cerrando mas el tema.
Esta bien. Si coincido en que todos los jugadores estan bajos. Coincidencia? no lo se. Pero lo que no quiero es responsabilizar de estos rendimientos solo al DT. Y aclaro que a Almeyda lo detesto.
El tema es que a traves de todos estos años los DT van de paso por River y a los jugadores no se los toca. Son todos re buenos tipos y unos fenomenos, pero la realidad es que ellos dentro del campo son los que deciden.
Y aca volvemos al tema Ocampos. Yo creo que tiene condiciones, por eso me enferma verlo jugar y tirar a la mierda partido tras partido la buena impresion que habia generado al comienzo de temporada.
Y respecto al tema de la posicion, si no sabes de que se trata e improvisas, al menos juga simple. Toca, largala rapido. No te compliques al dope.
Este pibe hace todo al reves, se complica gratis sin necesidad y en mi opinion es porque es un jugador tonto.
Tambien lo sacaria del primer equipo, y lo pondria al Maestrito. Al menos a ver que pasa.
El tema con Ocampos es que sea o no que el pibe juegue en esa posición. Almeyda desde el armado táctico no le brinda soluciones a Ocampos, lo hace jugar encasillado a la banda y ahí se pierde el pibe porque termina haciendo siempre la misma, y siempre mal.
Es muy talentoso, el que quiere negar eso es un resentido. Que está jugando mal, por otro lado, es también innegable. Considerando que es un delantero al que lo ponen siempre de 11 la cosa no se justifica, pero se entiende mejor. Me gustaría verlo arriba, al lado de Trezeguet.
Almeyda lo perjudica, pero tambien él “aporta” lo suyo… tiende siempre a hacer una de mas o lo que no corresponde… son cosas que se van madurando yo creo, por eso me parece que el peor error que puede cometer es irse pronto, va a volver en un par de años para baldosear en clubes pedorros
Totalmente perjudico por el DT, lo mismo que Sanchez, y lo termino llevando a bajar su nivel y cometer errores que exceden al DT, creo que hoy debe salir porque como están dadas las cosas seguir jugando asi no le sirve ni a el ni a River.
Le falta un golpe de horno tremendo a este pibe.
La pisadita esa de mierda me tiene las pelotas llenas.
Tendra mucha calidad pero no tiene ningun concepto, lo banco solamente porque tiene 17 años, Almeyda lo hace jugar en cualquier lado y no es un negado.
Pero si vienen con 20 palos Euros no se que estan esperando.
Ocampos es una mierda, no tiene cerebro, no piensa, me canse del pelotudo este, todo el torneo fue un ASCO; le Maestrico en 2 partido hizo mas que el tarado este en 6 meses.
Mas alla de que esta condicionado, tiene errores que son todos suyos, nada tiene que ver Almeyda ahi.
Esas ofertas ficticias que tenia…va por el camino de terminar el el barca de ecuador y el bolivar de la paz…A no ser que venga un cometero cebeza de playa lo meta en un equipo italiano