Si le saca el puesto Maestrico González se tiene que retirar…
que mal q esta jugando el pibe este
Este y Sanchez tienen las neuronas en huelga.
Desde chaca, que no hace UNA bien.
Este pibe me tiene los huevos como 2 pasas de uva. No te puede parar una pelota y jugar con un compañero o hacer un cambio de frente. En vez de ver a el putito de Ronaldo que se ponga a ver como juega Riquelme.
La que me revienta a mi, es cuando tiene el espacio libre, avanza, avanza… hasta que llega al borde del area contra el defensor y en vez de encarar para afuera o para adentro espera tanto que siempre se la sacan, es increible.
Este pibe tiene que jugar de delantero desde hace 20 fechas.
Tiene absolutamente todos los errores logicos de un pibe de 17 años, lo bueno es que tiene unas condiciones barbaras, lo malo es que las va a disfrutar otro equipo.
delantero, ponganlo de delantero por dios
Si
Ocampos-Trezeguet arriba?
No creo que pase
Insisto en el hecho que pienso que el mejor para Lucas seria permanecer a jugar en River Plate durante de algunos tiémpos. De lo que he visto, tiene gran talento pero también mucho que aprender todavia. Y para mi, el mejor equipo adonde puede el mejor aprender y progresar es el Nuestro River Plate.
Esto pasa por inflar a un pibe que recién empieza. Somos unos pelotudos.
Está a punto de quemarse, si sigue así en primera va a ser del montón tirando a bueno y no el crack que debería ser si lo hubiésemos llevado de a poco.
esta muy empecinado en “hacer la personal”…cansa y las pierde todas
Vos no eras de otro club?
No mientras esté este pseudo-DT.
El problema radica también, de ser cierto, en que él siempre en todas las entrevistas dice “Almeyda me habla mucho, me aconseja siempre”.
O sea…
no, soy igual o más hincha de River que vos. Pasa que hay virgos que te tildan de ser un infiltrado por opinar distinto.
La posición natural de Ocampos no es centrodelantero?
Por ahora es una improvisación de Almeyda.
lo estamos quemando, últimamente no me gusta como esta jugando