Ocampos: El pibe que ejecuta

[quote=“maxi452, post:298, topic:94068”]

:mrgreen::mrgreen:

en el primer tiempo estaba solo cavenaghi y prefirio hacer su gol…claramente merece que el tecnico le hable ,claro que primero habria que traer un tecnico…

No lo beneficiaria jugar por la derecha y con Abecasis pasandole constantemente?

si mal no recuerdo no cambiaron los costados con sanchez en el verano ???

El tema sería quién jugaría por la izquierda.

Anabella Ascar…???:lol:

:lol::lol:
Nah, Ascar es una palabra en Sindarin, que es el idioma de los Elfos Grises de Tolkien. Y no, no es que sea un nerd. :geek:

:mrgreen:

De ultima rotar con Sanchez o probarlo a Aguirre aunque mucho lo veo. Asi no lo veo muy beneficiado, Diaz no le simplifica nada

Es cierto que Díaz no lo ayuda. Pero a Sanchez por ese lado no lo veo mucho, las veces que rotan se ve que tarda demás porque le cuesta acomodarse al perfil. También es cierto que tampoco se lo vio mucho por ahí y tal vez rinda bien con cierta continuidad, qué sé yo. Otra opción podría ser el Maestrico, al que nunca le dieron una oportunidad.

Lo mismo de siempre con Luquitas(?), individualmente puede estar mejor o peor, hoy estuvo bastante lúcido en las individuales, pero sigue sin pesar en juego de equipo.

No participa del mismo. Ya no se si es por él, si es por los demás, si es por el equipo en general, el tema es que Ocampos parece una isla en este River, uno que está allá sólo, se la tiran y a ver que onda mientras esperas…

Otra víctima del 4-3-1-2. Con el doble 5, Aguirre solía ir bastante por ese lado generando sociedades con él.
Ahora quedó sólo. Y muchas veces tambien aunque cuente con pases, el prefiere la individual… no se si es la orden que le bajaron, de “vos encará, y jugá a eso”, o si simplemente es “morfón”, pero no terminar de ayudar al equipo, a pesar de tener como dije al principio, un “buen día individualmente”.

Igual Ocampos es del tipo de jugador individualista que le gusta terminar la jugada el, por eso se debe sentir mas comodo por izquierda que por derecha.

Sin dudas, el rombo del medio son las más expuestos de este sistema, en realidad Ponzio ha jugado bien (salvo ayer a mi gusto) el resto salvo destellos bajo mucho su nivel. Ocampos es lejos el que más proyección tiene pero se empecina mucho DEMASIADO en la suya.

Sigue jugando pegado a la raya, una posición que no lo beneficia para nada.

A mi parecer, se podria pensar a hacer confianza a un joven como Martinez o Juan Montero y hacer jugar Ocampos a derecha.

Es una bestia Ocampos, si no la rompe todos los partidos es por culpa de Almeyda.

Si la pasa , no me enojo.

Hace 10 partidos que no le pasa a nadie en el mano a mano, que carajo le pasa? Ya no es por funcionamiento, cualquier muerto lo frena.

Como cayo el rendimiento del pibe, igual es muy joven y tiene muchisimo futuro si el tecnico sabe llevarlo…

Cada vez juega peor, el que se sienta en el banco lo destruyó.

Lo arruinaron entre Almeyda y el turco a éste pibe…