Bien Passarella.Arreglamos el estadio y los jugadores siguen siendo nuestros.
Yo no lo banco a passarella. pero bue, cuando hace las cosas bien hay que remarcarlo no?
Coincido ahi. Hay cosas que hizo bien y hay que remarcarlas. Y hay otras que no las está haciendo y tambien hay que remarcarlo.
Por lo pronto, celebro las reformas en el club.
Basicamente a esto me referia johnny, ni mas ni menos.
jarry: jonhy_melaslavo:buena para el kan$$er, cuantas mas reformas, mas vueltos para el y sus secuaces…:evil
Consulta: entonces mejor no hacer ninguna obra?
Mair:estimados, le s cuento que si bien hay q hacer, no es la solucion definitiva.
Cuando hay 60.000 personas saltando, es inevitable la oscilacion de la estructura. De hecho yo vivo en un piso 12 a 6 cuadras y cuando hay recitales o partidos grandes, mi edificio oscila, moviendose vidrios, espejos, artefactos de luz… TODO.
Esta oscilacion indefectiblemente genera grietas en el hormigon, de no ser así se hubiera venido abajo hace mil años, y estas grietas goteras.Asi que no demonicen ni enaltezcan a nadie, porque este es un problema q se ata con alambres, pero no se soluciona
ahhh vos sos uno de los ortivas de los vecinos d enuñez que quieren que river les pague las refacciones de los edificios por los recitales jajajaja
jajaja:roll::roll::roll::roll::roll::roll
Jarry, no sé donde vivis vos, pero donde vivo yo, creeme q no necesita ninguna refaccion y si la necesitara, puedo costearla gracias a mi profesion. Lamento q no puedas vivir en la zona, creeme q es un barrio bellisimo.
Lo de ortiva… lo decias por vos, no??? xq q nunca te falte el respeto… y el jaja final NO LO HACE UN CHISTE, ok?
Segui participando que a lo mejor te tiran alguna entradita cuando comience el torneo… sino, buscame en los palcos san martin q tengo una butaca libre! de onda eh
buena ricardo fort.
y a la pantalla mega gigante no la estan mega archi super agrandando?:lol:
jarry: jonhy_melaslavo:buena para el kan$$er, cuantas mas reformas, mas vueltos para el y sus secuaces…:evil
Consulta: entonces mejor no hacer ninguna obra?
Mair:estimados, le s cuento que si bien hay q hacer, no es la solucion definitiva.
Cuando hay 60.000 personas saltando, es inevitable la oscilacion de la estructura. De hecho yo vivo en un piso 12 a 6 cuadras y cuando hay recitales o partidos grandes, mi edificio oscila, moviendose vidrios, espejos, artefactos de luz… TODO.
Esta oscilacion indefectiblemente genera grietas en el hormigon, de no ser así se hubiera venido abajo hace mil años, y estas grietas goteras.Asi que no demonicen ni enaltezcan a nadie, porque este es un problema q se ata con alambres, pero no se soluciona
ahhh vos sos uno de los ortivas de los vecinos d enuñez que quieren que river les pague las refacciones de los edificios por los recitales jajajaja
Jarry, no sé donde vivis vos, pero donde vivo yo, creeme q no necesita ninguna refaccion y si la necesitara, puedo costearla gracias a mi profesion. Lamento q no puedas vivir en la zona, creeme q es un barrio bellisimo.
Lo de ortiva… lo decias por vos, no??? xq q nunca te falte el respeto… y el jaja final NO LO HACE UN CHISTE, ok?
Segui participando que a lo mejor te tiran alguna entradita cuando comience el torneo… sino, buscame en los palcos san martin q tengo una butaca libre! de onda eh
dale!! gracias por la invitacion a la sm. Que poco humor capo!!
jonhy_melaslavo: Martin:Lo tuyo ya es cómico. Si no hubiera hecho ninguna de estas obras, serías el primero en abrir un thread para quejárte de porqué no cumplió.
Se hacen las obras, y te quejás de que deben ser para llevárse unos vueltos…
TENES RAZON…mejor es callarse y aceptar lo que viene ,como con aguilar…exitos en tu vida
Ok. Sos la Carrió del foro
:lol::lol::lol:
Muy buena noticia y punto a favor para Passarella por esto.
Me hace acordar al primer mandato de Aguilar… TENGO MIEDO NENE…
http://www.turiver.com/foros/institucion/14162-lo-que-hace-un-buen-publicista.html
y a la pantalla mega gigante no la estan mega archi super agrandando?:lol
Las partes faltantes del lado superior y/e derecho, estan en casa de Aguilar en suiza… formando parte de su mega archirecontrahipergigante-Lcd-fullscreenHD3000.
Efectivamente empezaron las obras!
Efectivamente empezaron las obras!
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Supuestamente que van a hacer ahi?
Daleman:Efectivamente empezaron las obras!
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Supuestamente que van a hacer ahi
Estan arreglando las filtraciones…
BASF? no hacian los disketes??? ahora se dedican a esto
Esos mismos.
www.basf.com.ar
Hacían los diskettes, entre otras cosas, y ahora hacen esto, también entre otras cosas. Qué loco, jaja.
Lo quiero ver. Aguillar también anunciaba muchas obras que se estaban haciendo…
Lo quiero ver. Aguillar también anunciaba muchas obras que se estaban haciendo…
Se esta haciendo, puse una foto unas paginas mas atras, Aguilar entre el 2001 y 2005 se canso de hacer obras…
Mair: jarry:Consulta: entonces mejor no hacer ninguna obra?
buena ricardo fort
No Andy, este muchacho no tiene nada de Ricky Fort. No leíste la parte donde dice: “GRACIAS A MI PROFESIÓN”??? :mrgreen::mrgreen:
Saludos