aparte de lo que dice, segun vi ayer en CQC (probaron la pelota de aca y la jabulani con angeleri y el pelado de CQC), el tunel necesita rapido pintura, se esta descascarando todo
la tienen adentro los que lo votaron a este delincuente xq no pueden criticarlo…ademas de la culpa de lo que suceda en el club hasta 2013…hacete cargo…y deja de opinar sobre mis post, me deprestigia que vos me des tanta importancia…:twisted:
que paso que editastes???..en principio no ser un condenado x la justicia…no haberse quedado con dineros de otros que la justicia lo obligo a devolver,Passarella deberá devolver más de 800 mil dólares | Deportes | DiarioC no haber sido parte durante 2 años de la era aguilar, como dt,socio y empresario de JMA…tambien podria haber elegido una formula donde no hubiese complices que avalaron con su silencio desde la fiscalizadora, todo lo que hizo aguilar…no tener como directivo a bravo,un sicario que se vende al mejor postor realizando denuncias falsas para ganar una eleccion,…no querer estafar al club de la mano de hardoy…no traer ahora jugadores que son de el y su socio cosentino…no obligar a algunos juveniles a cambiar de representante para ponerlos en 1º ( buonanotte es el mayor ejemplo)…
…ah, no ser hincha de boca tambien…entre tantas otras…
Jaja mi unico club es River , que sea simpatizante de Chacarita no tiene nada que ver . Vos sos hincha de River de Uruguay que lo conoces vos solo como a tu idolo el fracasado Carrasco
Todo lo que dijiste ya se sabe, ahora si hace las cosas bien o medianamente bien vos no se lo vas a reconocer, es asi.
El presidente es Passarella y asi como se lo critica/critico y criticara tambien se le pueden reconocer las cosas positivas, es de ciego y terco hacer lo que haces vos a veces. No se si pesa mas querer tener la razon, o el odio desmedido que le tenes.
Yo me inclino mas por el clasico jueguito de mirenme yo se los dije.
Mira que estoy de acuerdo y sacando de lado el hecho de que miembros de su CD o incluso el mismo podrian quedar manchados (aplicando las suposiciones), pero vos crees que la justicia se puede hacer con el Padrino al mando de la AFA?
a confesion de parte,relevo de pruebas…ah, tambien soy simpatizante del santos en brasil, y en otros paises tambien tengo otros equipos , pero aca SOLO DE RIVER , nada mas me “simpatiza” ( se dice asi ahora cuando sos hincha de algun equipo???)…:twisted:
Bueno pero eso implicaria revelarse contra todo el sistema que hace que aparentemente River Plate todavia sea una asociacion sin fines de lucro. Igual yo no estoy diciendo que Passarella es un santo ni mucho menos, pero criticarle todo por gusto es de vieja chismosa de barrio.
o sea que vos pondrias a un violador a cuidar a tu hija y te callarias la boca, xq quizas no le hace nada…yo no, y x eso lo digo ahora…si tengo razon tendre derecho a decir que yo no estuve de acuerdo…hasta ahora es un fracaso total la gestion, tanto que dependemos de cappa , arano,ballon,acevedo,canales,caruso…te imaginabas esto en diciembre despues que te dijo que iba a convencer a los crespo para que vengan???
saludos.
Jajaja siguiendo tu ejemplo que me parece exageradisimo, si dadas las condiciones el violador se porta bien no tengo porque decir que la violo. Y nadie te esta diciendo que defiendas a muerte a Passarella, pero si hace algo bien ya tenes que saltar con que se quiere quedar con los vueltos a eso me refiero.
siguiendo tu ejemplo,VOS LE DARIAS A CUIDAR TU HIJA A UN VIOLADOR…yo no…sencillo…y dados los antecedentes , si el hizo engocios con river siendo empleado, no espero menos siendo jefe…xq no avala su gestion con su patrimonio x ejemplo???..
Jarry, no sé donde vivis vos, pero donde vivo yo, creeme q no necesita ninguna refaccion y si la necesitara, puedo costearla gracias a mi profesion. Lamento q no puedas vivir en la zona, creeme q es un barrio bellisimo.
Lo de ortiva… lo decias por vos, no??? xq q nunca te falte el respeto… y el jaja final NO LO HACE UN CHISTE, ok?
Segui participando que a lo mejor te tiran alguna entradita cuando comience el torneo… sino, buscame en los palcos san martin q tengo una butaca libre! de onda eh!