Como le dolio la parte de ortiva, tal vez no la comprendio porque el lo llama policia o seguridad.
Van a cambiar las butacas de la platea?
andy: Mair:Jarry, no sé donde vivis vos, pero donde vivo yo, creeme q no necesita ninguna refaccion y si la necesitara, puedo costearla gracias a mi profesion. Lamento q no puedas vivir en la zona, creeme q es un barrio bellisimo.
Lo de ortiva… lo decias por vos, no??? xq q nunca te falte el respeto… y el jaja final NO LO HACE UN CHISTE, ok?
Segui participando que a lo mejor te tiran alguna entradita cuando comience el torneo… sino, buscame en los palcos san martin q tengo una butaca libre! de onda eh
buena ricardo fort
Como le dolio la parte de ortiva, tal vez no la comprendio porque el lo llama policia o seguridad
no la entendi porq en mi barrio a esa gente se la llama BOTON… en el tuyo… “amigo”?
Facundiito14: andy:buena ricardo fort
Como le dolio la parte de ortiva, tal vez no la comprendio porque el lo llama policia o seguridad
no la entendi porq en mi barrio a esa gente se la llama BOTON… en el tuyo… “amigo”
A ver si la cortan. La siguen por MP o empiezo a repartir infracciones.
Mair: Facundiito14:Como le dolio la parte de ortiva, tal vez no la comprendio porque el lo llama policia o seguridad
no la entendi porq en mi barrio a esa gente se la llama BOTON… en el tuyo… “amigo”
A ver si la cortan. La siguen por MP o empiezo a repartir infracciones
perdon… pero me hubiera gustado que saltes desde el arranque cuando me bardearon… o se supone que tengo que tolerarlo? en alguno de mis posteos le falte el respeto a alguien??? digo… cada vez q posteo algo, me bardean de a quince y me quedo en el molde y sin embargo nunca te lei parandoles el carro. Todo bien, pero tenelo en cuenta.
saludos