Objetivos de vida

@Def_Leppard claro a eso voy.
Onda si mi objetivo es mejorarme, quiero que sirva para algo mas, no que muera en mi y ya.
Aunque sea ayudar a un grupo.

O hasta incluso si el objetivo no es bueno, me genera más admiracion que aquellos mas egoistas.
Por tirar un ejemplo extremo, los kamikazes.
O un grupo terrorista.

En fin, siento como dijo def leppard, que dejar una huella, por mas pequeña que sea, es lo más cercano a la inmortalidad que existe

1 me gusta

Ver a River campeón de la libertadores en el Maracaná.
Ya lo dije,pero lo repito por las dudas.

3 Me gusta

Q vaya en micro, c todos mis amigos recontra de gira,todos re drogados y enpedo.
Sin guachos q se desconozcan. Y la mejor onda.

Va vaaaaaan a vereeer
A Todos los pibes juntos
drogandoseee!!!

Disfrutar el viaje, algo que suena simple pero es tan difícil.
Ademas a veces hay cosas que a uno lo afectan sin ser los principales afectados, quiero abstraerme de esas cosas.

A corto mis objetivos son recibirme, seguir en la docencia, incorporar conocimientos que me sirvan para mejorar.
Para mediano largo es muy dificil poner objetivos, pero se que no quiero depender toda mi vida de un laburo, asi que en base a inversiones el objetivo sería ese, no tener que cumplir horarios hasta la jubilación. Me parece una gran perdida de tiempo y vida.

3 Me gusta

Por eso no se si hacerlo larga pero por lo menos desde mi experiencia encontré algunas formas y algunas las pude aplicar otras no.

Por dar un ejemplo cuando abrí un restobar a medida que crecía en vez de dar lugar a mozos y vendedores con experiencia empezamos dándole lugar a amigos y después chicos que venían sin experiencia, y en el laburo les enseñabamos y todos aprendiamos porque sin esa experiencia difícilmente te contraten en otro lugar, era cuestión de no ser tan capitalista y ser más humano. En tanto las personas sienten que le das una oportunidad y que crees en ellas, van a tratar de dar lo mejor de sí mismos, sea como retribución o como superación.

6 Me gusta

Las pase jodidas, y no hay nada mejor que disfrutar de las pequeñas cosas como vos decis. Por ejemplo uno de los momentos donde mas feliz soy es cuando salga solo el domingo a la noche a Morfar una napolitana y tomarme una cerveza. Placeres que por mas chicos que sean te llenan demasiado.

6 Me gusta

Muchos no se dan cuenta pero hasta un viaje en bondi puede ser grato aunque no lo crean. Este ej es en mi caso, algo que me pasa a mi jaja.

7 Me gusta

De mi vida: Tener una vida tranquila, sin problemas

Del año que viene:

• Mudarme
  • Recibirme
  • Tomarme en serio el entrenamiento
  • Terminar de aprender inglés y arrancar portugués
  • Ganar premios. No te digo un Cannes pero me gustaría ganar algo en el Diente, los Obrar, NY Festival, Clio, etc. (todos esos son premios a la creatividad publicitaria)
  • Supongo que trabajar bastante y hacer cosas copadas
5 Me gusta

Mi sueño es tener el copete bien peinado

1 me gusta

Es el único.

Perder la virginidad, dale que el año 26 de mi vida es la vencida

11 Me gusta

Y si no existe la muerte tal como la entendemos? Fracasariamos el unico objetivo en la vida?

Create un tinder, badoo y facebook parejas

1 me gusta

LA clave a mis ojos de una felicidad plena, intente jugar a la “carrera de ratas” como la llaman los ingleses y me quemo mucho, la solucion fue pegar laburo, mantenerlo un año y meter sabatico, asi fui y vine hasta que enganche algo que era por hora y remoto, me permitio ser libre y no estar atado a horarios ni puntos geograficos. Mi recomendacion es no esperar a pegar EL laburo en terminos de guita o carrera, obvio que depende que busca uno, pero el tiempo se pasa y no te das cuenta, asi que un laburo medio choto pero que te de libertad te puede aportar mucho mas que un sueldazo y todos su beneficios, ni hablar de que ahora en la era post pandemia laburos remotos sobran, cuando consegui el mio fue todo un logro.

4 Me gusta

Lo único que quiero es ver a River campeón, y quemar la Bombonera.

A decir verdad, no tengo objetivos que me excedan a mí. Soy bastante individualista. En algún momento de crisis existencial se me ocurrió meterme a voluntariados y esas cosas que son muy lindas; la gente que dedica su tiempo a ello merece realmente lo mejor. Pero en mi caso, creo que en el fondo lo que yo necesitaba era ayudarme a mí mismo y empezar a moverme, a actuar, estaba estancadísimo, sin rumbo.

Así que a fin de cuentas, mi propio ego me terminó salvando. Y ayudándose a uno mismo, uno en cierta forma e indirectamente, ayuda al resto. Al menos dejás de ser una carga para tu círculo más cercano, para los que te quieren.

Es un tema interesante para pensar. Creo que si me pusiera un objetivo realmente grande, vendría por el lado del cuidado del medio ambiente. Es algo que siempre me atrajo y en lo que mínimamente trato de ir mejorando. Pero para llegar a tener una mayor influencia, no sabría realmente por dónde empezar.

6 Me gusta

Pero tu sueño no era hacer un omelette?
No me.digas q ya aprendiste!!
??

3 Me gusta

Medio rancio pq la verdad los objetivos mas allá de los 6 meses se desdibujan mucho, la vida es muy cambiante. Pero si fuese como es, ya que estoy con la AI y la genetica me gustaria ver como se mezclan estas dos disciplinas en un futuro (si es que se puede), muy expectante de como se desarrollaran estos 40 años que se vienen. Para ser parte de eso me gustaria que sea como ahora que tengo por mi trabajo donde me rasco las pelotas tengo mucho tiempo libre para hacer aprender todo por mi cuenta y despues pelotudear un rato para bajar el copete un poco. Tambien me gustaria actuar cuando tenga 30-35 años ya que tengo algo de experiencia en eso por haber vivido afuera y tengo acceso a la de artes en Londres. Siendo claro y sincero no haria nada de lo anterior por alguna razon en especifica, ni mejorar el mundo ni dejar legado o boludeces que no voy a ver por estar meurto, lo hago pq estoy al pedo y eso es lo que me interesa. Decir que hay un motivo mas allá de simple curiosidad o entretenimiento sería una mentira totalmente.

Por ultimo, me gustaría morir a la edad de 115 años despues de haber fingido ser un bostero recalcitrante, convocado a una marcha en la bombonera e irme de este mundo con una bomba para librar al mundo del mal. Mi unica buena accion en la vida

3 Me gusta

Que tipazo el Ema! Por eso confío tanto en vos

4 Me gusta

Otro crack…
Era obvio que eras un tipazo

2 Me gusta

ctf_memes_1

9 Me gusta