Comprarme una casa. Para poder hacerle cuantas boludeces quiera. Montarme un tallercito ahí con mis herramientas y hacer cosas
Formar una familia, tener un par de niñatos.
Y trabajar para mi mismo. Ya con eso estoy feliz
Tinelli es uno de los mas hijos de puta y soretes que existe en este pais. Lo que mas bronca causa es que no tuvo su merecido por todo el mal que hizo.
Organizó un ataque terrorista contra de la rua, haciendo entrar a ese gordo a atacarlo, de ahi en adelante fogoneó el golpe de estado y luego se desencadenó el 20 de diciembre, cuyas consecuencias llegan hasta hoy.
Se afanó los 1000 palos con cristobal lopez y luego con Macro lloraba un dolar a 40 y la mesa del hambre con el colorado corrupto de Juan Carr. Con albertengo y dolar a 350, viajó en avion privado a Qatar y se platinó su doble implante capilar.
Alguna vez alguien deberia darle una buena paliza y cagarlo bien a trompadas al terrorista delincuente de Marcelo Hugo Tinelli. Que sufra por todo el mal que le causó a nuestra Patria.
Ya en los 90s tenia 200 palos verdes y lavaba guita comprando el club badajoz. Imaginate que si en los 90s tenia 200 palos verdes, hoy debe tener minimo 1000 palos. La fortuna de Steven Spielberg. Increíble.
Jajaja tampoco para tanto. Es algo q me gusta mucho, es un idioma nuevo q aprender y es una lengua muy linda. Y nada mejor q ver la sonrisa de una persona sorda cuando te comunicas con ellos.
Sos cra, ya con tu avatar te das cuenta
Cojerme a una modelo rusa por los 3 agujeros
No hay que sentirse nunca culpable de ser egoista en el sentido de procurarse felicidad y libertad, si el mundo tuviera un toque mas de egoismo del bueno, sin joder a los demas por ejemplo, y la gente se preocuparia mas en la realizacion personal, seria un mundo sin tantos resentidos y mal cogidos dando vuelta. Lo decia Lord Henry en El retrato de Dorian Gray: .
“Estoy convencido de que, si un hombre pudiera vivir su vida de una forma intensa y completa, dando forma a todos sus sentimientos, expresión a todos sus pensamientos, realidad a todos sus sueños… creo que el mundo recibiría tal inyección de alegría que olvidaríamos todas las maldades del medievo y volveríamos al ideal helénico, o incluso a algo superior, más rico que el ideal helénico.”
Mi objetivo en la vida es tener el copete bien peinado
.
Ponerla 3 veces por semana, si se puede 4.
Un nuevo objetivo hoy: salir de la cama antes de las 9. Durísimo.
Dejar de consumir azucar.
Elsab
Larguen el pan y todo lo que sea azucar o carbohidrato refinado. Comanse un omelette con un puñado de fruto seco y tiran hasta las 12 sin hambre y con una energia estable
Cuando me muera que la gente hable bien de mí
Que no me rompan las pelotas.
Nahhh. Objetivo inviable. Prefiero ir por una casa en Beverly Hills.
Te juro que cuando murió mi viejo y todos coincidian que fue un buen tipo, me lo puse también como uno de mis objetivos de vida.
Tengo tios que tuvieron que irse de la ciudad por la mala fama que tenian, y mi viejo todo lo contrario.
Ojala lo consiga
dejar de escabiar (tanto) en la semana
Nuevo objetivo del año: hacerme streamer (?)
Sofi maure me hace acordar a cfk en su etapa veinteañera
Objetivos:
Salud,dinero,amor y River.
Salir campeón de america en el Maracaná(por si no quedó claro)