Por lo pronto seguir esquivando inviernos, estrenar Sivori ultra mega baja, volver a viajar fuerte como antes del coronaverga una vez se vuelva a Europa, leer por lo menos 40 libros en el 23, seguir el invicto de no pisar una oficina desde el 2015 maso, poder ver a Blur y Pulp en vivo y el Primavera en Madrid. Y lo más importante de todo no prostituir mi forma de vida y libertad por el vil metal, que la guita siga siendo mi servidora y no uno el servidor de la guita.
Feliz año para todo el foro, y que se les cumplan todos los objetivos que tengan!
Ah, eso seguro. De hecho me puse como objetivo poder hacer convivir un laburo de alta exigencia con ser DJ, para hacer contrapeso y recordar que hay vida mas allá de un rol laboral y en algún punto derrumbar todos sus límites y estructuras
Ver a River campeón de la Copa Libertadores pero pasando a la bosta en total de Libertadores
Ver a River campeón de un mundial de clubes
Argentina con 2 mundiales más igualando a Brasil
Viajar a todos los mundiales que pueda. Lo mismo con los Juegos Olímpicos.
Y en lo personal tengo aspiraciones grandes, se que se van a ir dando a su medido tiempo
Poder ir a Europa y EEUU
Estar fondeado con 2 millones
Hacerme mi propia casa del tamaño que quiera
Ir a 7000 tons of Metal, ir a Wacken, Ressurrection, y sobre todo al Hellfest.
Comprarme un Mercedes o BMW
Voy a ser honesto con ustedes combadres, este año entrante apunto a desendeudarme. Tengo 3 préstamos vigentes y TC, vivo al límite, pero tengo perspectivas para poder desendeudarme si no hago cagadas. Con eso, ya voy a andar más tranquilo. En este mundo cruel que se empeña en que podamos usar menos nuestro florito, con eso sólo ya voy a estar mejor. Ya si se cae del todo el foro me uno a los copiteros.
Cumplidas mis metas de formación académica mi sueño es terminar mi jornada laboral y poder dedicarme como hobbie a la música y el ajedrez. Y obvio el domingo ver a River. Pero esas son metas fáciles de recitar porque son personales.
Existen otras que son más difíciles porque devienen de un constructo, no es que podes decir quiero cambiar el mundo, bueno ok, pero ¿Porqué?, ¿Cómo? Y aquí es donde quiero retomar lo que propone @sebax_pilarense , en el sentido de algo más, pido perdón por la extensión muchachos, en todo caso la seguimos por mp.
Tiro sólo un atisbo, por ejemplo de niño siempre me juntaba con los más atorrantes del aula, y me ofuscaba terminar un examen y tener que esperar a los demás, entonces empecé a enseñarles, y ya no ser el único que se iba a jugar a la pelota temprano. Con el tiempo preferí ayudar a los chicos más pobres, que no tenían para comprar en el recreo, que iban con ropa rota, que no tenían amigos porque los ignoraban, en otros casos los discriminaban, y los ayudaba porque yo era igual que ellos, los integraba al grupo, los invitaba a jugar a la pelota, no lo hacía por personalidad innata sino porque sentía que si no lo hacía quedaban aislados. Con los demás no tenía problema ya que por ser inteligente y atorrante me consideraban su amigo o a su altura
Con la llegada de la adolescencia, ya en un colegio, empezando a escuchar rock y la apetencia por mujeres fui afilando esa cualidad. En la universidad y en el laburo también. No quiero hacerla larga explayandome en cada etapa.
A lo que voy es que a veces no nos damos cuenta lo importante que es ayudar a personas desde la contención psicologíca, cuando era niño no sabía que integrando y ayudando a esos chicos lo que estaba era luchando contra el bullying, al día de hoy cuando los veo, esa gente me abraza y me trata con mucho cariño porque según ellos fui de los pocos o el único que les trató como amigos sin mirar su físico, su manera de hablar o vestirse, hasta sus padres me tienen muy bien presente, que el nene Fernández además de buen profesor y compañero siempre fue una buena persona. Entonces da satisfacción que ellos que tienen hijos les enseñen eso, el respeto hacia el otro.
Entonces un objetivo de vida es poder dejar un legado pero no a la familia porque si nos ponemos a pensar todos dejamos un legado a través de nuestros hijos así sean malas costumbres. Pero el chiste es dejar un legado bueno que trascienda en los demás, que viví y morí y mi existencia significó algo en la historia por más minúsculo que sea ese aporte, por más malas personas que seamos, por más brutos que seamos, aún eso se puede transmitir, a que no cometan los mismos errores que uno.
Disfrutar de la pequeñas cosas en el dia a dia. Pienso que si uno esta en la busqueda de algo grande siempre va a estar desilusionado por no alcanzarlo o si lo alcanzas tambien porque al tenerlo quedas vacio, sin proposito.
Algunos diran que es un pensamiento mediocre, cuanto menos estres y problemas tenga en la vida mejor.