Oasis

de donde sos?
que compraste?

Estamos con un amigo viendo si la podemos conseguir limpia, ni bien aparezca la comparto por aca.

De formosa y compre campo

Carisima la entrada para ver a dos viejos chotos que se llevan mal y no tienen química que acordaron reunirse porque se les estaba terminando la rucula

3 Me gusta

que locurita tengo lpm, campo 1 para el segundo dia. Agradezco desde este humilde posteo al hijo de mil putas de Jorge Birto por haberme dado la oportunidad de tener preventa, sino la veia negrisima nunca tengo suerte para sacar entradas en eventos.

2 Me gusta

:rofl::rofl:

amigo, la gente la de plata al judio wally en Cafecito para preguntarle a qué hora juega River y por qué puerta entrar a la popular

1 me gusta

no la vi

1 me gusta

El thread del ratatrap es x allá maestro.
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

están liberando entradas para los 2 días, estén atentos con el F5

2 Me gusta

Se viene la ola de los que no completaron la transacción.

1 me gusta

y hay muchas entidades bancarias que rechazan las compras despues de semanas…así que tmb van a volver a aparecer remanentes en unos meses

1 me gusta

Sep tambien vi mucha gente no entendiendo lo de el codigo de comprobacion de homebanking mas de uno la va a manquear ahi…

Pero era un pelotudez total, a los dos segundos te aparecían los 6 números en la cuenta y no te dejaba avanzar si no ponías esos números. Imposible que alguno durmiera , ya sería el colmo jajaja

depende la tarjeta, puede aparecer hasta 72 horas

esa gente pelotudo, la odio, en las comentarios de las redes poniendo “qué hago ahora?”

LEE LA RECONCHA DE TU MADRE, aprendé a leer e interpretar las cosas, por eso el shampoo trae instrucciones

2 Me gusta

a mi no me apareció todavia, tengo la compra pendiente en autorizacion la putisima madre que los pario me estoy muriendo

1 me gusta

Yo compré con ICBC y Santander el martes y todavía no me llegaron los códigos kjjj

Con el único banco que sé que llegó al toque, fue con BBVA. Igual, creo que podés llamar a tu banco y te pasan el código ese

2 Me gusta

Yo llamé hoy y me dijo que no pueden hacer nada, me derivaron a VISA, que llamé y en la puta vida te atiende un ser humano en ninguna opcion

El colmo de los quedados boludo, pero hay banda de gente asi

Con Galicia me llegó literalmente a los dos segundos, que ojete