COMO NO VA ESTAR SUPERSONIC PIBEEEE!
Aun no habilitan la fila virtual la puta madreee
Mas de una hora para entrar. SATRAPAS, nos hicieron mierda a todos!!
Esta tremenda la cosa hoy por lo que veo
200k cada entrada? y va a estar lleno?
es una locura lo que gasta la gente en recitales
Listo, ya saque para el Domingo en la Centenario, le voy a mirar el orto a los hermanos Gallagher okk?
https://dfentertainment.queue-it.net/?c=dfentertainment&e=oasisgral25so1pxdp&cid=es-CL
dejo link con 44 min
bajó a 28 en un pedo
y si era obvio que todos se iban a matar por ese campo delantero
Es el link con el bot? le pase a una amiga y pudo sacar campo 2 el 16 para ir conmigo entro a los pedos
Queria campo delantero yo pero creo que fue la mejor decision el campo 2 va a ser sufrimiento estar adelante atras me acomodo mas chill
nono, le tenía para sacar para una amiga, sacó y listo, lo compartí, si querés no comparto más eh
pd: puto
Partidario de invertir fuerte en momentos y no pertenencias, viajes, conciertos, etc, pero se fueron a la mierda hermano. No se si el hecho que los vi varias veces, o que falta mucho me la re bajo para fajarme por entradas, cuando llegue el momento se vera como se entra, sold out no hay nada nunca.
*Acabo de entrar para ver que tal el lio, y me habilito un campo 1 para la primera fecha…el autentico le dan pan al que no tiene dientes hermano.
619 lucas. Muy salado pero es ahora o nunca por lo menos para mi. Y no me pienso morir sin verlos una vez.
sin dudas, si me conoces o leiste un poco sabes que soy asi, el 90% de mi vida no ahorre, y fueron los mejores años y momentos.
50% de los mejores momentos de mi vida fueron en viajes
aun asi, las 200k por una entrada, encima como esta el dolar, me parece una locura. lo cual no quiere decir que el que le encanta no lo pague. si a mi me encantara oasis y lo puedo hacer, lo hago sin dudar
Si por eso te lo decia, te re entiendo, y tengo que ser honesto ni ahi que tenia que meter 70 cuotas para garparla, pero me parece un afano viejo, y ni hablar que a veces hasta disfruto el desafio de entrar a eventos sold out por la ventana, tendria que escribir un libro con las maniobras que hice en toda mi vida para entrar jaja.
A los que mueren por verlos y la pusieron toda los felicito igualmente, ya saben que tienen su lugar asegurado y la van a pasar de 10, en estas cosas hay que gastar el vil metal.
podes subirla sin liam ???
lo mas limpia posible por fa???
bueno hoy me meti a la compra solo para ver si funcionaba un viejo truco, Y FUNCIONA!!!
tarde 27 minutos en entrar, y cuando entre ya no habia mas campo vip del sabado
igual no iba a comprar.
dificil seleccionar temas de toda su discografia (sobre todo si sos fan enfermo)
“Fuckin’ in the Bushes”
1 | Hello |
---|---|
2 | Acquiesce |
3 | The Hindu Times |
4 | Lyla |
5 | The Shock of the Lightning |
6 | Who Feels Love? |
7 | Listen Up |
8 | Hey Now |
9 | Slide Away |
10 | The Masterplan |
11 | Little by Little |
12 | Headshrinker |
13 | Gas Panic! |
14 | Rockin’ Chair |
15 | Let’s All Make Believe |
16 | Wonderwall |
17 | Supersonic |
18 | Champagne Supernova |
19 | Don’t Look Back in Anger |
20 | Soldier On |
me quedaria afuera live forever, que es un himno…
pero como mi lista se que nunca va a pasar la metemos.
Yo espere toda mi vida, no me arrepiento de reventarla en esto, es mas aparte yo tengo que viajar, pagarme un airbnb mira si no vale la pena… claro que si, muero feliz con verlos al fin…